Duda con el Inalambrico de mi guitarra

alter.mann
#1 por alter.mann el 01/05/2010
yo tengo una duda por aki, resulta q me compraron hace poco un sistema inalambrico
WIRELESS MICROPHONE DE LEEM., costó 95 euros. Total, lo tipico, la base, con entradas jack grandes y una de microfono de tres patitas, antenitas y una petaca (emisor) con pilas. resulta q yo lo uso para la guitarra, y en cambio en la cja pone MICROPHONE.
en la tienda me dijeron q ese es el q se vendia y q la gente no le abia dado problemas, pero claro, es de microfono. muchas veces alomejor me estoy moviendo con la guitarra y se me corta el sonido, o aveces me pongo detrás de la bateria y se corta, o si ago movimentos un poco bruscos con la guitarra se corta igualmente, qisiera saber si ese sistema, au nq sea de microfono me sirve igual para la guitarra (o que pudiese ser cosas de las pilas, ya que uso la q te venia por defecto) o es mejor q me compre uno de guitarra ya q ese me dará problemas, estoy a tiempo solo llevo una semana conel!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
alter.mann
#2 por alter.mann el 03/05/2010
Up?eeeeeeeeeeeee
Subir
alter.mann
#3 por alter.mann el 05/05/2010
Tttttttttttttttt
Subir
simpleman
#4 por simpleman el 06/05/2010
Pues la verdad es que yo entiendo algo más de microfonía de mano...pero vamos a ver que se puede hacer...

Es alguno de estos?

http://portoles1978.galeon.com/productos1003331.html

https://www.hispasonic.com/comunidad/cambio-inalambrico-para-guitarra-bajo-t314098.html

al margen de cual sea te diré que creo que, aunque debería de servir el mismo receptor para voz y para guitarra no se si las frecuencias....te las capará! Alquien que entienda de ondas nos podría echar una mano..
De todas formas emisor es, porque te suena por el ampli,(con esto me refiero a que no te han endiñao una petaca receptora de monitor in ear!) lo que no es normal es que tenga tan poco alcance y te de tantos problemas...veo que el post es antiguo con lo que de devolver ya ni hablamos...pero estará en garantía...una revisión de la casa por si detecta alguna anomalía?

Comentale el caso a la persona que te lo vendió porque no es normal que a escasos metros ya de la coña, yo he probado varios (concretamente AKG) que tampoco eran la panacea y, cogidos con cinta a la guitarra, te podías tirar al suelo, bajar del stage interaccionar entre el público etc... y 0 ruidos/o dejar de funcionar!
Subir
dave
#5 por dave el 06/05/2010
EDITO: lo que venía a decir ya lo ha dicho Simpleman...
Subir
simpleman
#6 por simpleman el 06/05/2010
Me alegra coincidir contigo Dave!
Subir
alter.mann
#7 por alter.mann el 06/05/2010
Hola, he esperado su ayuda mucho tiempo. Afortunadamente, es este: https://www.hispasonic.com/comunidad/cambio-inalambrico-para-guitarra-bajo-t314098.html, pude arreglarlo, era todo un problema de la clavija donde se conecta el cable demi guitarra, q estaba suelta, y de las pilas del aparato. Compre pilas buenas y atorinille un par de cosas y ya no me da problemas de que se corte, ni incluso cuando salto dando vueltas. Por llegar, puede llegar mas o menos a una distancia aproximada de 30 metros, pero al aire libre no lo he probado. No me está dando problemas ahora, solo quería saber si vale igual de bien que uno de guitarra expresamente, ya que en videos vi como los de guitarra tenia la petaca una antenita...

Y tmbien no entiendo para que son los botones de detrás de la base, que dicen MUTE A, o LEVEL que está en la petaca, solo se que al subirlo se oye mucho el pitido...
Subir
simpleman
#8 por simpleman el 07/05/2010
Si quieres un consejo, pruebalo al aire libre antes de tocar al aire libre! no te confíes porque en un local suene correctamente...te puede dar una mala sorpresa!

Supongo que los botones de la base serán para mutear una entrada que acopla (retroalimentacion) desde la mesa, si es un tecnico el que tiene tu receptor y el level será la cantidad de ampliacion de rastreo de señal, si estuviera en la petaca sería de emision. Normalmente Todos los emisores suelen tener antena solo que algunos la llevan visible y otros interna!
En mi Shure 58 SLX inalámbrico la antena es interna sin embargo hay algunos AKG que la tienen visible!

Todo esto se resume en, utiliza el inalámbrico en sitios en los que valga la pena. Por ese precio no es de una calidad soberbia asi que contra menos pruebas "de última hora", o por decirlo de otro modo, contra menos confianza pongas en él...más dificil será que te deje tirado! es un consejo de amigo porque yo gasto un microfono inalámbrico!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo