Duda con ibanez custom shop

rommeldx
#1 por rommeldx el 03/12/2010
Saludos a todos se que me podran ayudar, tengo una duda acerca d euna ibanez custom shop no me parece que sea original sino mas bien cambiada de electronica y cambiada de pastillas, ademas me dijo que es koreana ayudenme por favor ya que estoy pensando en comprar esa guitarra aqui el siguiente link Ibanez S520EX Custom Shop Dimarzio Evolution! Acepto Cambios - U$S 1200.00 en MercadoLibre, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
zé rovira
#2 por zé rovira el 03/12/2010
esto no parece mucho custom shop, y una s520 hecha en korea no es, ni mucho menos, la gama más alta de las S series. allá tú, pero yo no me fío un pelo de ése hombre y el color me parece muy, muy feo.

Quitando eso, la s520 me parece una muy buena guitarra.
Subir
jerry_ft
#3 por jerry_ft el 03/12/2010
No es atacar al vendedor y no se como este ese precio ya que soy de mexico pero tengo esa guitarra si es de korea pero que no mienta no es de custom shop es una s520 común corriente de acabado nacarado y pastillas evolution ahora que solo esta sobrevalorando su instrumento, el puente es bueno eso si pero esta exagerando demasiado, un saludo
---------------------------------
Las custom shop por cierto son japonesas no se si sean del j craft team pero son japonesas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo