Duda: Guitarra electrica para iniciar. Squier vs Peavey

Veraisaac
#1 por Veraisaac el 18/08/2017
Estoy entre comprarme una Peavey Raptor Plus EXP y una Squier Affinity Telecaster.

Eh leido opiniones medio buenas del Peavey y estoy conciente de que las Affinity no son lo mejor de Squier pero es lo que hay en mi pais (Paraguay).
Me gustaria que me dieran su opinion acerca de estas guitarras, ¿cual de las dos creen que sea mejor para aprender?
Gracias a quien se haya tomado su tiempo en leerme!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Miguel Gutiérrez
#2 por Miguel Gutiérrez el 18/08/2017
Veraisaac escribió:
Estoy entre comprarme una Peavey Raptor Plus EXP y una Squier Affinity Telecaster.

Eh leido opiniones medio buenas del Peavey y estoy conciente de que las Affinity no son lo mejor de Squier pero es lo que hay en mi pais (Paraguay).
Me gustaria que me dieran su opinion acerca de estas guitarras, ¿cual de las dos creen que sea mejor para aprender?
Gracias a quien se haya tomado su tiempo en leerme!


Saludos, en mi caso, yo tuve una peavey raptor, fue mi primera guitarra electrica. Para mi, es una excelente guitarra para aprender, la preferiria por encima de la squier ya que esta solo tiene 2 pastillas single coil, en cambio la peavey tiene 1 humbucker, y dos pastillas single coil. Lo que te da mayor posibilidades en cuanto al sonido.

Yo la vendí para comprarme una flying v tipo rhandy roads marca dandre, grave error cometi, ya que me di cuenta al tiempo que la peavy era una guitarra mucho mejor.

Aca un video de ella usando ampificador fender champion 30

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Veraisaac
#3 por Veraisaac el 19/08/2017
#2 Me has convencido! Me inclinaba mas por la Peavey Raptor basicamente por su precio (50$ menos que la Affinity) pero dudaba de su calidad, pero ya que te fue bien con ella voy directo a comprarmela!
Pd: Le sacas unos sonidos fenomenales en la cancion!
Subir
Miguel Gutiérrez
#4 por Miguel Gutiérrez el 19/08/2017
#3 Excelente, disfrutala y sacale muchos solos jeje
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 19/08/2017
Saludos,

Peavey lo que tiene es la reputación de ser una marca que aguanta maltrato, así que para un instrumento de inicio está más que bien.

Estuve tentado a comprar una Affinity Telecaster, pero preferí ir por algo mejor y me compre una Telecaster Standard Mexicana. Excelente guitarra! Te la recomiendo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo