Duda golpeador Strato

aldelamor
#1 por aldelamor el 07/02/2014
Hola a todos.

Quiero darle otro aire a mi strato american deluxe y he visto el golpeador de la foto, que es como quedaría mi guitarra y me ha encantado.

¿Alguien me podría confirmar el modelo exacto?

Creo que es un acabado Gold Anodized ¿Puede ser?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
sarabia
#2 por sarabia el 07/02/2014
No paras con el GAS Sr. Antonio! Entre la Telecaster que voló el otro día de la factoría y esto... no paras!

El tono sepia de la foto no ayuda mucho a diferenciar el modelo... Pero te diría que sí que es el Golden... Aunque en fotos al natural yo lo he visto en alguna tienda londinense y te diría que es gold, gold, gold, gold, pero gold de los cantosos...
De modo que si buscas esa estética, el modelo Gold Anodized es el tuyo (color oro dibujos animados), por el contrario, si buscas algo más apagado (como el de la foto que sale más sepia), entonces nop! Te lo digo por si lo encargas que no te lleves sustos y no guíes por la foto que sale bastante más rebajado de tono amarillento oro.
Otra cosa más, por favor, si pillas ese (el gold) pilla también los tornillos dorados también, que no hay peor cosa (más fea) que usar un golpeador y unos tornillos que no le vayan...

Un saludo paisano! :brindis:
Subir
aldelamor
#3 por aldelamor el 07/02/2014
Muchas gacias por responder. Precisamente por eso el cambio de golpeador, porque el acabado de la tele es el mismo que el de la strato, pero a ver quien se resistía a una tele american deluxe así de bonica y a ese precio. Y nueva, que esta nueva.

Indagando he visto que hay dos tipos, el Gold Anodized que creo que es el que busco, un dorado que es tan mate que no parece ni dorado(40€) y le da un aire retro genial, y luego está el Gold a secas que es oro oro cantoso y vale unos 70€, que creo que será el que tu viste.

El problema es ese, que no tengo posibilidad de ver en vivo.

Voy a buscar fotos.

¿Alguien puede confirmar?
Subir
aldelamor
#4 por aldelamor el 07/02/2014
Aqui venden una con ese golpeador, que es dorado pero no oro oro, es mate, casi marron claro vamos.

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-strato-deluxe-srv-made-usa-1998-1300eu/181774

¿Alguien me confirma el modelo exacto de ese golpeador?

Gracias!!
Subir
sarabia
#5 por sarabia el 07/02/2014
https://www.thomann.de/es/fender_pickguard_sss_gold_anodized.htm

Este es el chillón! A "contrario sensu", tendrás el otro!
Subir
deplastic Baneado
#6 por deplastic el 07/02/2014
con buscar en ebay, raro será que la segunda página no te aparezca uno de esos.
Subir
aldelamor
#7 por aldelamor el 13/02/2014
Puede ser que el que en realidad este buscando sea este??

Es ALUMINIUM Gold Anodized. También se diferencia en que en lugar de 11 agujeros tiene 8 ¿Será compatible con mi deluxe de 11 agujeros?
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo