Duda funcionamiento wah crybaby

locura93
#1 por locura93 el 19/08/2008
Hola colegas guitarristas, hace poco me compré un cry baby gcb-95, el mas basico, y me surgió una duda mientras lo uso, en las notas más agudas de la guitarra, el wah no se nota tanto como en otras notas mas graves...

Esto me pone nervioso, porque hay temes donde usan el wah por el traste 12 y a mi no se me nota el efecto como en el tema...

Esto es normal, me tengo q comprar algo?

Espero respuestas...


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
tmtguitar
#2 por tmtguitar el 20/08/2008
ten en cuenta q el wah wah es un simple filtro
si lo tienes cerrado ("abajo") te pone solas las frecuencias graves y eso...mientras mas lo abras ("arriba") mas frecuencias agudas saldran...

cmo las notas cada vez son mas altas (mas agudas) segun cmo tengas el wah puesta se te oire mas o menos...

algo asi me paso a mi, xq tenia la guitarra en la pastilla del mastil (strato americana)

la puse en el selector del medio "y volvieron" los graves

espero q te haya servido d algo mi ayuda!
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 20/08/2008
eso es comun, para eso hay otros wahs, como el cry baby from hell (dimebag darrel signature, con rango seleccionable, para elegir a tu gusto el rango de accion del pedal, fine tune, y variable q) y por ejemplo el zakk wylde, uqe me dijeron que trabaja MUY bien, aun estando en trastes bien altos, es decir uqe el wah se escucha bien marcado, que es muuuuuuuuuuuuuuy agresivo ese pedal,

pero en tu pedal, no creo que tenga solucion, de paso, que cancion es???
Subir
locura93
#4 por locura93 el 22/08/2008
el tema es Enter Sandman, de metallica...

Voy a probar lo de la pastilla del medio, a ver si funciona...

saludos
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 23/08/2008
ahhhh, a ver, que guitarra tenes, que pastillas lleva??

es muy comun que en malas pastillas el pedal no trabaje en su mejor rendimiento, hay que ver, si tenes buenas pastillas y buena guitarra, ya es tema de que al pedal no le da, por ahi con algun mod, va mejor
Subir
locura93
#6 por locura93 el 23/08/2008
No, la mia es marca Ranger, una china, stratocaster...

Probe lo de la pastilla del medio, y me funciono, por lo menos hasta el traste 14 mas o menos...

a que te refieres con un mod?

Saludos, gracias por responder...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo