[DUDA FINAL] Fender Stratocaster (FOTOS)

lubermo
#13 por lubermo el 02/02/2011
opusdream escribió:
Pues no tengo ni idea, pero entre q tiene el serial delante, y para ser del 84 esta impoluta, una de dos, o es una replica, o no es de USA( ouede ser japonesa o mexicana), o es la q dicen peor la han modificado.

Ante la duda, dejala pasar, y pillate otra q tengas mas seguridad de lo q es.

Por otro lado, si la puedes probar y te parece comoda, y te gusta como suena, pues para tí.

Yo soy pro replicas y guitarras chinorris, de echo tengo una jem china modificada con evolutions y edge pro por puente, y me va de lujo.



Gracias compañero..
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fonso Sainz
#14 por Fonso Sainz el 02/02/2011
EN un principio, me surgen algunas dudas:
Podria ser una Strat Plus perooo......, las Strat Plus no llevaban guias para las cuerdas en la pala, llevaban clavijas de bloqueo y la cejilla era de rodamientos, aparte de las pastillas Lace Sensor. Ademas el mastil llevaba un acabado que no lleva la de las fotos que muestras, parece que la madera esta sin lacar ni lleva acabado.
Por otra parte, la placa de union del mastil lleva el agujero del micro-tilt, detalle que los chinos no se molestan en copiar.

Aqui me has pillado por completo, hay cosas que si me cuadran pero otras que no. Quizas es una Strat plus modificada a la que le han cambiado las pastillas y el mastil.

Pruebala, y si te gusta y el precio no es desorbitado.....
Subir
lubermo
#15 por lubermo el 02/02/2011
alfthorn escribió:
EN un principio, me surgen algunas dudas:
Podria ser una Strat Plus perooo......, las Strat Plus no llevaban guias para las cuerdas en la pala, llevaban clavijas de bloqueo y la cejilla era de rodamientos, aparte de las pastillas Lace Sensor. Ademas el mastil llevaba un acabado que no lleva la de las fotos que muestras, parece que la madera esta sin lacar ni lleva acabado.
Por otra parte, la placa de union del mastil lleva el agujero del micro-tilt, detalle que los chinos no se molestan en copiar.

Aqui me has pillado por completo, hay cosas que si me cuadran pero otras que no. Quizas es una Strat plus modificada a la que le han cambiado las pastillas y el mastil.

Pruebala, y si te gusta y el precio no es desorbitado.....


Muchas gracias alfThorn, lo que voy a hacer es pedirle fotos del pickguard quitado para que se vean los potes y pastillas por detrás y haber si le pudiera quitar el mastil para ver el fechado, ya que ahora tiene la guitarra sin cuerdas y sin quintar, y podria hacerlo.
Gracias por todo y en cuanto me mande alguna foto mas, la subo para que la veais.
He leido por ahí que estos cuerpo de la plus tienen la "piscina" grande, es decir el hueco en el cuerpo para las pastillas es rectangulas y entero en una cavidad (no se si los chinos copiaran esto).
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 02/02/2011
Ya lo pusieron más arriba pero pongo el extracto en concreto

Alguien escribió:
Serial Number Confusion!

dcfde20994678b17f6fb4a2a093c8-930143.jpg

Now about the "E4" serial number that show up on some of the first Strat Plus': The photos above show some Plus' with the "E4" serial number. These are 1987-88 guitars. The serial numbers on the 87-8 models have caused some confusion due to the CBS buyout and the start up of the new plant in Corona, California. In general, Fender has had a lot of confusion over serial numbers, over the years, especially the older models. The Strat Plus series continues this tradition! Many of the 1987 and later models will have a serial number that says one thing and the date in the neck pocket in the body or on the butt end of neck that says something different. Some have said this was due to the use of parts left over from the CBS buyout, or even serial number decals left over from CBS. The very first Plus' will have an E4XXXXX serial number indicating they are from 1984. Truth is, it is a 1987-88, as production for the Plus Series started in mid-1987, while the parts might have been from—who knows??? Don't let anyone try to convince you that there is a 1984 Strat Plus, they just did not exsist.


Xhefri's Guitars - Fender's Stratocaster Plus Series

El cuerpo está claro que es de una Plus....yo haría lo siguiente...pidele al tio que la desmonte y que te enseñe la fecha del zócalo del cuerpo y la fecha del mástil.......asi saldrás de dudas
Por otra parte ¿quien ha puesto las marcas sobre los números del número de serie, tu o él?....¿A ver si es robada? :roll:
Subir
lubermo
#17 por lubermo el 02/02/2011
Rubiolus escribió:
Ya lo pusieron más arriba pero pongo el extracto en concreto



Xhefri's Guitars - Fender's Stratocaster Plus Series

El cuerpo está claro que es de una Plus....yo haría lo siguiente...pidele al tio que la desmonte y que te enseñe la fecha del zócalo del cuerpo y la fecha del mástil.......asi saldrás de dudas
Por otra parte ¿quien ha puesto las marcas sobre los números del número de serie, tu o él?....¿A ver si es robada? :roll:


Gracias por la info, voy a pedirle eso.
En cuanto a las marcas las he puesto yo, ya que no me gusta publicar algo sin el permiso del dueño.
Gracias de nuevo y en cuanto tenga las fotos de eso las subo.
Otra cosa Rubiolus, y sobre cuanto está tasada esa guitarra en el mercado, aproximadamente claro..
Subir
Rubio
#18 por Rubio el 02/02/2011
Entre 700 y 800 pavos por lo que veo por ahí
Subir
lubermo
#19 por lubermo el 02/02/2011
Rubiolus escribió:
Entre 700 y 800 pavos por lo que veo por ahí


Gracias!:si:
Subir
andresiscariote
#20 por andresiscariote el 02/02/2011
No se vosotros, pero esto a mi me huele a chinorris... :S
Subir
Nico
#21 por Nico el 02/02/2011
Trae muchas dudas, cosas que cuadran y otras que no, a primera vista no creo que sea falsa. Te doy dos consejos. Si puedes, pruebala, si te gusta y el precio es decente comprala. Por otro lado, si no puedes probarla, yo que to me iria con otra en la que tengas menos dudas.
Subir
lubermo
#22 por lubermo el 02/02/2011
Gracias a todos por la información. El viernes me mandan fotos del talón del mástil (impreso fecha, etc.) y el zocalo del cuerpo donde se inserta el mástil. Ah!, y de las pastillas por detrás (circuitos, potes y tal).
En un par de dias las subo y ya me comentais.
Gracias de nuevo a todos, y por este gran foro, donde las distancias se hacen cortas.
Subir
lubermo
#23 por lubermo el 09/02/2011
Bueno, aquí llevais las fotos de lo que comenté, y una más de las pastillas. Haber si alguien me puede comentar algo. Gracias.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
rafa-gas
#24 por rafa-gas el 09/02/2011
En cuanto al número de serie bajo el mástil, yo me esperaba algo más como ésto:

http://www.fender.com/community/forums/viewtopic.php?f=6&t=48362

o como ésto:

http://www.strat-talk.com/forum/stratocaster-discussion-forum/69337-2008-standard.html


pero claro, éstas son más nuevas, y el sistema no tiene por qué ser el mismo.



Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo