Duda fender stratocaster

carlos
#1 por carlos el 04/07/2015
Mi duda es que voy a comprar una guitarra del 99 pero veo que en la parte de atrás tiene dos cosas negras pegadas en la parte de abajo en forma de triángulo ovalado, la verdad es que soy novato en esto, me gustaría saber que son. Muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Josué RG
#2 por Josué RG el 04/07/2015
...hola compañero... Pon mejores fotos para ver exactamente lo que es... Puede ser el típico guardapúas triangular, que sirve para guardar unas cuantas púas apiladas, y que muchos las pegaban por algún sitio de la guitarra....
Un saludo...
Subir
angelred
#3 por angelred el 04/07/2015
Hola.

No lo veo bien, pero me parece que es para colocar las púas ,uña o pick, no se como se llama allí.

Si no te gusta se puede quitar ya que son adhesivas y se supone que no quedaran marcas, al ser azul no creo que se note pero puede haber un cambio de tono, donde estaban colocados este un poco más claro, pero es por detrás, es la importancia que le des y lo que te pueda molestar, cada uno tiene sus manías y gustos.

Espero haberte ayudado
Subir
carlos
#4 por carlos el 04/07/2015
Gracias por sus respuestas, adjunto una foto creo más clara, pero al parecer si es lo que me comentan de guardar las puas
Archivos adjuntos ( para descargar)
image.jpg
Subir
wotan747
#5 por wotan747 el 05/07/2015
#4

Efectivamente, son guardapúas.

https://www.thomann.de/es/dunlop_jd5001_pick_halter.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo