Duda Fender Stratocaster.

  • 1
naibacia
#1 por naibacia el 27/09/2012
Buen día.

Resulta qué me estan vendiendo esta guitarra Stratocaster supuestamente USA y original pero como todos sabemos las marcas que mas tienen falsificaciones son las Fender y Las Gibson, ahora bien tengo ciertas fotos y tengo ciertas dudas...

¿Como reconocer si es original o no?...se qué las clavijas deben ser de bloqueo pero esta noche me las envia :D

0fd362b17797a46e3e7f0f60d76b0-1463948.jpg

2c17dbbe7e8eb24173ab4cbe56376-1463948.jpg

Agradecería me ayudaran, se reconocer las telecaster pero de Stratocaster NO TENGO NI IDEA...he estado mirando fotos y demas y pocas como esta.
Subir
naibacia
#2 por naibacia el 28/09/2012
Nadie?
Subir
Zeta
#3 por Zeta el 28/09/2012
Puedes mirar el número de serie e informarte por el foro acerca de ellos, hay varios hilos que hablan de esto. Pero eso no te garantiza que sea original ya que el cuerpo de la guitarra es otro cantar. Siento no poder ayudarte más.


suerte
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 28/09/2012
Más falsa que un pitufo verde, no hace falta que le sigas pidiendo fotos...

La forma de la pala es incorrecta, el pico superior de la pala no es tan pronunciado, el contorno del acceso al alma es plástico y en todas las americanas es de madera de nogal, la posición de los puntos del traste 12 grita CHINA a voces... y podría seguir con mil detalles más, no tan evidentes, pero que por experiencia los veo a kilómetros... la forma de la tulipa de los clavijeros, la posición del logo, la nitidez del logo, las selletas del puente, los tornillos de las selletas, los string trees, la posición de los potes...

China, china, china
Subir
naibacia
#5 por naibacia el 28/09/2012
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 28/09/2012
Te los acabo de poner...
Subir
naibacia
#7 por naibacia el 28/09/2012
Okis, confiare :D
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 28/09/2012
No es cuestión de confiar... los detalles que he puesto en mi post anterior son los detalles que veo en ESA guitarra, no son genéricos ni nada parecido... son los que he ido viendo...

Que si los quieres por privado yo te mando un privado... pero te voy a hacer un copia-pega :D
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 28/09/2012
#8 Lo qué digo es qué confio en tu criterio y pues me has resuelto la duda, donde fuese una telecaster sabría pero jejeje la strato y la tele son mundos distintos.
Subir
Tariu
#10 por Tariu el 28/09/2012
En copias chinas hay muchos detalles parecidos e igual de mal hechos... pero si, quien no conoce los detalles es un blanco fácil. Con lo que te he puesto puedes comparar con fotos de una fender original por ejemplo y verás la cantada... y por lo demás, no cierres el trato y si lo puedes denunciar a través de la web pues mejor, ahorrarás que algún incauto pique.
Subir
naibacia
#11 por naibacia el 28/09/2012
#10 Okis...
Subir
Zeta
#12 por Zeta el 28/09/2012
#4 Vaya ojo Tariu :leyendo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo