Bueno.... soy nuevo
.... ultimamente he estado viendo en la tienda de Fender y me recomendaron la Fender stratocaster, pero no se cual... hay muchas. Por lo que he visto, me gusto la american standard, pero tambien esta la deluxe, la highway one, y muchas otras. Tambvien otra duda que tengo con la strat es que me dice que hay unas mexicanas, japonesas, y americanas.... supongo que las americanas son mejores
pero la verdad es que no tengo absolutamente nada claro... seria mi primera guitarra electrica, toco hace 3 años con acustica XDDD y necesito obviamente una electrica.
Agradesco de antemano su ayuda... gracias
.... ultimamente he estado viendo en la tienda de Fender y me recomendaron la Fender stratocaster, pero no se cual... hay muchas. Por lo que he visto, me gusto la american standard, pero tambien esta la deluxe, la highway one, y muchas otras. Tambvien otra duda que tengo con la strat es que me dice que hay unas mexicanas, japonesas, y americanas.... supongo que las americanas son mejores
pero la verdad es que no tengo absolutamente nada claro... seria mi primera guitarra electrica, toco hace 3 años con acustica XDDD y necesito obviamente una electrica.Agradesco de antemano su ayuda... gracias