Duda fender strato mexico 60 aniversario

  • 1
oscarr6
#1 por oscarr6 el 09/11/2015
Buenas estoy por pillarme una fender strato 60 aniversario que he visto en una tienda, es de segunda mano pero esta como nueva, la cuestión es que es mi primera strato ya que siempre he tocado con les paul y llevo tiempo detrás de una strato, asi que me gustaría que los que mas sepáis del tema me echéis un cable.
Estoy buscando una con diapasón de arce, esta 60 aniversario que he visto es mejicana, mi duda es por 650 pavos puedo encontrar alguna mejor? esta esta como nueva y por lo que veo en los comentarios la gente habla muy bien de ella, asi que antes de pegarme 150 kilómetros asta la tienda para poder verla me gustaría asegurar un poco el tiro.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
RHM77
#2 por RHM77 el 09/11/2015
No, no vas a encontrar nada mejor por ese precio.

https://www.guitarristas.info/foros/emotional-review-strato-classic-player-50s-60-aniversario/259025

No la dejes escapar!
Subir
Dr. Neve
#3 por Dr. Neve el 10/11/2015
No es mal precio pero creo que puedes encontrar algo mejor en este foro (calidad/precio). Alguna vez he visto este modelo por 600 o menos. Yo compre una por debajo de este precio.
Por el mismo precio tienes una american special. He visto tmb por 500 una Fender Classic Series 70 que de primera mano en thomman cuesta 835. Te mando por privado estos dos links para que le eches una mirada.
Por debajo de los 600 puedes pillar alguna highway one. Para muchos es 'mejor' la classic player pero para otros es 'mucho mejor' highway, y para otros esta última no vale nada. Yo tengo una classic player 50 y una highway del 2007 y personalmente prefiero la higway (por todo).
Pero si la has probado y te gusta, no haces mala compra en absoluto.
Subir
Pana
#4 por Pana el 10/11/2015
Buenos dias, yo tengo una telecaster standard mim del 60 aniversario que creo que la unica diferencia es la placa trasera que viene serigrafiada con el logo del 60 aniversario, por ahi creo haber visto las standard nuevas strato-tele por 609 € sin logo por supuesto, por lo que creo que el precio de segunda mano es un poco elevado, si hablamos de algun modelo superior ya no digo nada, pero como comentan los compañeros algo mejor por el foro de segundamano encuentras fijo. (No quiero decir con esto que sea una mala guitarra)
Subir
oscarr6
#5 por oscarr6 el 10/11/2015
Hombre mejor que una standard tiene que ser, es Classic Player 60 aniversario. Echarle un ojo.

http://www.rockguitarshop.es/tienda/abrirDetalle.php?id_articulo=454
Subir
1
blues000
#6 por blues000 el 10/11/2015
#5 No lo sabemos, el compañero no ha dicho que sea una clasic player. No sabemos si se refiere a ésta o al modelo 60 aniversario mejicano que sacaron en 1996 (creo que es a la que se refiere Pana) La mejicana del 96 era la standard a la que le colocoraon la plaquita conmemorativa del 60 aniversario. Creo que lo hicieron así con todas las de ese año. La USA 60 aniversario (la del diamante) sí tenía características diferentes a las standard.
Si es el modelo de 1996 creo que el precio es demasiado alto.
Subir
oscarr6
#7 por oscarr6 el 10/11/2015
Hombre la del anuncio que yo he puesto es una classic player 50 60 aniversario acabado en nitro y pastillas American Vintage Strat
Subir
bangzilla
#8 por bangzilla el 10/11/2015
Yo tengo la classic player 50 del 60 aniversario y poco o nada tiene que envidiar a las americanas de gama baja como la special, para mi una compra totalmente recomendable.

Hay que aclarar que existen 2 modelos del 60 aniversario, uno de los 60 años de Fender y otro de los 60 de la strato.
Subir
Dr. Neve
#9 por Dr. Neve el 10/11/2015
oscarr6 escribió:
classic player 50 60 aniversario acabado en nitro

Hay en nitro?
Subir
RHM77
#10 por RHM77 el 10/11/2015
OS estáis equivocando de guitarra. Oscarr6 tiene razón. Es una Classic Player 50's, pero acabado en Nitrocelulosa y pastillas American Vintage (las mismas que el modelo Am Vintage).
No creo ni que haya muchas en segunda mano (vamos, es que no hay ninguna), ni que las hayáis visto por 600€.
Yo la tengo, es excepcional.
Otra cosa es que en los años de los aniversarios todas las guitarras, al menos las standard, lleven la placa del mastil conmemorativa, pero no son los modelos limitados conmemorativos, cuyo nombre es "60th annyversary" (del modelo stratocaster, 2014)
Repito: no la dejes escapar.
Subir
RHM77
#11 por RHM77 el 10/11/2015
Lo curioso es que el estuche de las fotos de la tienda no es el original. Igual lo intercambiaron por error con otro tweed, a veces pasa. Pero eso es una chorrada.
La guitarra si que es exactamente de la que hablo.
Esta guitarra costaba mas o menos como las road worn, para que OS hagáis una idea
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20141227_193218.jpg
Subir
Pana
#12 por Pana el 11/11/2015
Perdon, la mia era del 2011, y lo del anuncio no lo habia visto. Disculpar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo