Duda Fender American Standard

Camilo Gutierrez
#1 por Camilo Gutierrez el 20/10/2014
Tengo una duda sobre esta guitarra, me sirve para temas de shred, tipo malmsteen, he visto la malmsteen pero el mastil escalopeado no me atrae.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Josema
#2 por Josema el 20/10/2014
Jod** que mastil.
Yo lo veo dificil de tocar
Subir
jhs_
#3 por jhs_ el 20/10/2014
En teoría el mástil escalopeado está pensado para dar mas agarre al dedo con la cuerda, y se supone que no afecta tanto en el sonido como en la sensación al tocar. Si no estás muy hecho a éste tipo de mástiles yo mejor no trastearía....
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 20/10/2014
Que te sirva o no para shred depende más de tí que de la guitarra...

Teóricamente el tipo de mástil no es el más indicado para esos menesteres... pero yo he visto a muchos shreddear con stratos, muchísimos... y con paulas, que es más jodido aún y la malmsteen ya ni te digo, con radio vintage... es cuestión del guitarrista en gran parte, ahora, si estás acostumbrado a hacerlo en guitarras con mástiles super planos pues cuando cojas una strato no darás pie con bola hasta hacerte a ella... o lo mismo no te haces nunca
Subir
Camilo Gutierrez
#5 por Camilo Gutierrez el 22/10/2014
Y en cuanto sonido cual seria mejor para tocar shred, heavy metal, hard rock, etc. Ademas de precio ya que la diferencia en mi país es de 100 dolares entre cada una, y quiero una que me de la mejor calidad de sonido.
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 22/10/2014
entre american standard y malmsteen?

mejor sonido ninguna, bueno las dos, diferentes... la malsteem lleva pastillas de más ganancia que también ayudarán más al estilo, pero obviamente también va en mucho el ampli que tengas
Subir
Camilo Gutierrez
#7 por Camilo Gutierrez el 22/10/2014
#6 En conclusión cual guitarra me compro cual me sirve mas y en diferencia de precio cual vale mas la pena
Subir
Tariu
#8 por Tariu el 22/10/2014
Pues la conclusión sólo puedes dártela tú...

Son dos guitarras que parecen iguales y no se parecen en nada... yo no puedo (ni nadie) decirte si has de elegir pastillas con más o menos salida y un mástil escalopado o uno plano, 22 trastes o 21... habrá a quien le suene mejor una y mejor otra... habrá quien piense que pagar lo que vale una malmsteen es una tontería y quien piense que está totalmente justificado...

te podemos orientar un poco, como hemos hecho, sobre diferencias, pero concluir no :D

Como opinión... yo creo que deberías probar más guitarras y no comprar ninguna de las dos en principio, sobre todo sin probarlas, por pastillas te diría la malmsteen, más orientadas a lo que haces, pero el mástil no te gusta... la strat podría dar la talla pero igual tú no te adecúas a tocarla... o igual las pastillas, por el ampli que lleves, no te vale...
Subir
Camilo Gutierrez
#9 por Camilo Gutierrez el 22/10/2014
#8 Entonces que otra opcion me dan necesito algo comodo, clasico y cañero pero sin pasarse demasiado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo