Jod** que mastil.
Yo lo veo dificil de tocar
En teoría el mástil escalopeado está pensado para dar mas agarre al dedo con la cuerda, y se supone que no afecta tanto en el sonido como en la sensación al tocar. Si no estás muy hecho a éste tipo de mástiles yo mejor no trastearía....
Que te sirva o no para shred depende más de tí que de la guitarra...
Teóricamente el tipo de mástil no es el más indicado para esos menesteres... pero yo he visto a muchos shreddear con stratos, muchísimos... y con paulas, que es más jodido aún y la malmsteen ya ni te digo, con radio vintage... es cuestión del guitarrista en gran parte, ahora, si estás acostumbrado a hacerlo en guitarras con mástiles super planos pues cuando cojas una strato no darás pie con bola hasta hacerte a ella... o lo mismo no te haces nunca
Y en cuanto sonido cual seria mejor para tocar shred, heavy metal, hard rock, etc. Ademas de precio ya que la diferencia en mi país es de 100 dolares entre cada una, y quiero una que me de la mejor calidad de sonido.
entre american standard y malmsteen?
mejor sonido ninguna, bueno las dos, diferentes... la malsteem lleva pastillas de más ganancia que también ayudarán más al estilo, pero obviamente también va en mucho el ampli que tengas
#6 En conclusión cual guitarra me compro cual me sirve mas y en diferencia de precio cual vale mas la pena
#8 Entonces que otra opcion me dan necesito algo comodo, clasico y cañero pero sin pasarse demasiado