Duda-Explorer con mastil stratocaster 21 trastes

Sergio Daniel Medina
#1 por Sergio Daniel Medina el 10/12/2011
Hace poco que comencé a leer el foro, y después de ver tantos hilos y leer sobre como hacer una guitarra, me propuse en esta navidad hacerme una guitarra eléctrica, pero me han surgido problemas, ya que no se como hacer el mastil de la guitarra, entonces pense en hacer el cuerpo de una gibson explorer y atornillar un mastil de una guitarra stratocaster, hay algun problema en hacer eso? y otra pregunta, cualquier madera sirve para hacer una guitarra, ya que no quiero gastar mucho dinero en maderas caras
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Zamarripa
#2 por Zamarripa el 10/12/2011
Si no quieres gastar, quieres experimentar y vas a iniciar...la madera no tiene porque ser mucho inconveniente. Solo procura que sea sana.

El mastil...esteticamente a mi parecer y por lo que visualizo, seria una horrorosidad poner un mastil strato a una explorer, pero ya va de gustos.

No habria ningun inconveniente armarte de tu guitarra con ese mastil, simplemente respeta la escala del mastil que es lo que te guiara todo.

avisanos de los avances y clavate a leer mucha info en el foro que te ayudara
Subir
Sergio Daniel Medina
#3 por Sergio Daniel Medina el 10/12/2011
#2

pensaba en ponerle el mastil, pero cortarle un pedazo al clavijero para que se viera mas parecido a la explorer ken lawrence, ademas solo hago la guitarra para comenzar haber como me sale, por eso no voy a gastar mucho dinero
Subir
Zamarripa
#4 por Zamarripa el 10/12/2011
Enton ces adelante, no dudes en avisarnos ni en nuestro apoyo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo