Una duda "existencial": repintar una Fender?

  • 2
oonabe
#13 por oonabe el 11/05/2013
#12 de momento no, voy a averiguar mas sobre eso, pero creo que hubo unas Fender Jaguar 62 Reissue hechas en America en este color y también he visto alguna Crafted in Japan.

Creo que son de los 90, y no me extrañaría porque por aquellos años salió un video de Red Hot Chilli Peppers donde tocaban una así en azul y ya sabes como es la gente, que se compran las guitarras porque las toca X guitarrista y si se ponen de moda pues las empresas lo aprovechan, pero no estoy seguro al 100%, voy a echar un ojo al asunto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#14 por Esteban Piera el 11/05/2013
http://www.fenderjaguar.net/reissue.htm He visto incluso algunas de 2005, pero no son matched headstock.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 11/05/2013
#14 gracias por el enlace, conocía la pagina pero nunca había entrado a mirar esta sección. Interesante :okis:

Si hay copias del 2005 la verdad es que igual tengo suerte y encuentro alguna en el mercado de segunda mano sin que me cueste un riñón.
Subir
Tariu
#16 por Tariu el 11/05/2013
Si encontraras una con el color de base, puedes buscar un buen luthier que te pinte sólo la pala y que acierte con el tono, además, según la gama en 2005 llevaría el serial por detrás y sería sólo pintar el frontal y pegar un decal nuevo... te podría salir bastante ventajoso
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 12/05/2013
#16 la verdad es que esa sería una muy buena opción, pintar la pala no me supondría un "trauma" tan grande como repintar toda la guitarra. A ver si doy ahora con una de estas...
Subir
oonabe
#18 por oonabe el 16/05/2013
Mmmmhh, escribo para preguntaros una duda, he encontrado una Jaguar signature Johnny Marr en olympic white por 825 euros negociables, os parece una buena oferta? En tienda anda por los 1.800... Me surge la duda de si le cambiaría el color si la terminase comprando.
Subir
Tariu
#19 por Tariu el 16/05/2013
Hombre, si está en buen estado es un preciazo... ya verás... pero yo creo que no le cambiarías el color no? jajaja es mucha guitarra para tocarle igual
Subir
oonabe
#20 por oonabe el 16/05/2013
Me ha parecido muy buen precio, y la verdad es que mirando en internet parece que ese modelo tiene algunas mejoras interesantes y sonar suena de miedo, aunque reconozco que yo soy mas de la configuracion tradicional de las Jaguar o incluso de la de la Classic Player con Humbuckers convertibles a Single, pero las opciones de esta tambien estan bastante bien y creo que en los tipicos tests que he oido parece que suena realmente bien.

En las criticas de la propia pagina de Fender es la unica que se lleva 5 puntos de 5 de todos los que han escrito, y no creo que sea propaganda de Fender porque tienen la American Vintage '65 reissue, que es incluso mas cara que esta, con una review que no la deja muy bien parada.

El color? pues la verdad, creo que no se lo cambiaría porque justo el olympic white es la alternativa que me planteaba al azul turquesa, lo que igual si le cambiaría sería el golpeador por uno en rojo turtoise como los de otras Jaguar en este color, porque todo tan blanco se me hace un poco empalagosa la guitarra.

De momento le he mandado un mail al vendedor para saber si aun está disponible, y a partir de ahí tocará preguntarle acerca del estado de la guitarra y pedirle algunas fotos mas porque solo ha subido tres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo