Duda estado de producto en Music Store

  • 2
scrabs
#13 por scrabs el 10/05/2011
winterkiller escribió:
Lo de las tiendas Españolas te lo decía porque a mi me faltó nada para pedir ese pedal a Alemania, convencido en que ni de coña lo encontraba aquí a un precio similar :).

Las cuerdicas Fame esas no se como irán, pero yo no hace ni un més parti una 9 de Harley Benton sin llegar a encordar :D. Para mi son malas a reventar, hay gente que les valen.

Saludos


Ya pero no las compro para usarlas como un juego normal, las compro porque aqui una sola curda te cuesta 2 euros y para romper una mierdecilla de cuerda y que te claven ese precio me compro un juego entero para usar alguna temporalment hasta que las cambie todas por tan solo 90 centimos y aún te queda toda la resta.
No esta mal eh:bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chicoperes Baneado
#14 por chicoperes el 11/05/2011
Esas cuerdas son una basura, son chinas y fabricadas para ellos no te van a durar nada, yo estoy mirando en tiendas de aquí y hasta tienen los precios mas baratos y además con material de verdad.
---------------------------------
Si son malísimas las montan en china, es tirar el dinero.
Estas cosas hay que pillarlas aquí en España-como todo- donde sabes que no te van a colar material mediocre
Subir
Rius
#15 por Rius el 11/05/2011
chicoperes escribió:
Esas cuerdas son una basura, son chinas y fabricadas para ellos no te van a durar nada, yo estoy mirando en tiendas de aquí y hasta tienen los precios mas baratos y además con material de verdad.
---------------------------------
Si son malísimas las montan en china, es tirar el dinero.
Estas cosas hay que pillarlas aquí en España-como todo- donde sabes que no te van a colar material mediocre


Yo opino que las Harley Benton son muy muy malas. Las Fame no lo se, pero también cuento con que puede haber a quien les valga. Sobre gustos....

¿Que cuerdas, y en que tiendas Españolas dices que estás mirando?

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo