Duda estado de producto en Music Store

  • 1
scrabs
#1 por scrabs el 08/05/2011
Quiero comprar un producto en M U S I C S T O R E pero en la parte donde indican las existencias pone "Pedido realizado, fecha de entrega 20/5/2011" que carajo significa eso? que no les quedan y les llegaran ese dia? que ese dia se les acabara? No tiene logica:no_lo_se:
Link:Fame - E-Git.Saiten,10-46 Round wound : Cuerdas

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Nicky
#2 por Nicky el 08/05/2011
Eso significa que te lo entregarian posiblemente ese dia o tambien puede que pongan que lo recibiran a partir de ese dia.
No sufras mucho con ello que algun pedido que les he hecho yo tambien me ha pasado y suele llegar un poco antes que la fecha que tienen prevista.
Subir
Rius
#3 por Rius el 08/05/2011
Significa que no lo tienen en stock, y ese día es cuando tienen previsto volver a tener existencias de ese producto.

Un saludo
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 08/05/2011
Compañero, no hace falta que escribas las letras separadas ;). No hay ningún problema en que habléis sobre esas tiendas, ya sea Music Store, Thomann, Musik Produktiv o la que sea :ok:
Subir
scrabs
#5 por scrabs el 09/05/2011
adrifersa escribió:
Compañero, no hace falta que escribas las letras separadas ;). No hay ningún problema en que habléis sobre esas tiendas, ya sea Music Store, Thomann, Musik Produktiv o la que sea :ok:

ok, gracias. Entonces en que quedamos?:roll: He estado pensando y me parece que no se les a acabado aún porque lo puedo llevar a la cesta, y que lo que pasa es que le quedan algunos juegos de cuerdas pero que se les acabaran y les volveran a llegar el 20 de este mes...

Que opinais?
Subir
Rius
#6 por Rius el 09/05/2011
Autocita:
winterkiller escribió:
Significa que no lo tienen en stock, y ese día es cuando tienen previsto volver a tener existencias de ese producto.

Un saludo

NO les quedan. Te dejan hacer el pedido, porque como ellos tienen previsto que les lleguen para ese día, evidentemente lo que quieren es que no te vayas a comprar a otro sitio donde si tengan stock. Pero te advierten que hasta el día 20 ellos no reciben repuestos, con lo que con mucha suerte, haciendo el pedido ahora, hasta la semana del 23 no recibirías nada (mínimo).

Saludos
---------------------------------
adrifersa escribió:
Compañero, no hace falta que escribas las letras separadas ;). No hay ningún problema en que habléis sobre esas tiendas, ya sea Music Store, Thomann, Musik Produktiv o la que sea :ok:


Todos los días se aprende algo :)
Subir
scrabs
#7 por scrabs el 09/05/2011
Haber si entiendo, tengan o no tengan te dejan hacer el pedido pero te dicen que hasta el 20 no tendran.
Entonces si yo hoy pido algo y las cuerdas, ese algo me llegara la semana que viene pero las cuerdas no llegaran hasta pasado el 20, o si lo pido hoy ellos esperaran a que tengan las cuerdas y despues te lo enviaran todo junto?
Subir
Rius
#8 por Rius el 10/05/2011
En teoría, cuando hagas el pedido, los artículos que tengan en stock te los enviarán inmediatamente, y cuando les lleguen los que están agotados, te los enviarán cobrándote evidentemente solo una vez los 20 euros de los gastos de envio (o ninguno si el pedido es de más de 300), aunque te hagan 2 envios. En teoría :).

Lo más recomendable es que te pogas en contacto con ellos, y te lo confirmen, porque si no les preguntas, y tampoco te vas a dejar un pastizal, pues pueden "pasar" un poco y hacerte esperar más de la cuenta para ahorrarse ellos los 2 envios.
Subir
scrabs
#9 por scrabs el 10/05/2011
winterkiller escribió:
En teoría, cuando hagas el pedido, los artículos que tengan en stock te los enviarán inmediatamente, y cuando les lleguen los que están agotados, te los enviarán cobrándote evidentemente solo una vez los 20 euros de los gastos de envio (o ninguno si el pedido es de más de 300), aunque te hagan 2 envios. En teoría :).

Lo más recomendable es que te pogas en contacto con ellos, y te lo confirmen, porque si no les preguntas, y tampoco te vas a dejar un pastizal, pues pueden "pasar" un poco y hacerte esperar más de la cuenta para ahorrarse ellos los 2 envios.

Muchas gracias por la atencion:), pues bueno lo pedire para cuando lo tengo previsto y que hagan lo que les de la gana, total tampoco no es tan imortante, lo importante es que llegue al fin y al cabo.

Muchas gracias;)
Subir
Rius
#10 por Rius el 10/05/2011
Scrabs escribió:
Muchas gracias por la atencion:), pues bueno lo pedire para cuando lo tengo previsto y que hagan lo que les de la gana, total tampoco no es tan imortante, lo importante es que llegue al fin y al cabo.

Muchas gracias;)

De nada hombre.

Con los productos Fame/Harley Benton, no tienes más remedio que pedir a las tiendas Alemanas, pero cuando busques otras cosas, mira primero por las tiendas del país que hace tiempo que se pusieron las pilas. :)

Como ejemplo te doy un pedal ecualizador que acabo de comprar en Leturiaga por 5 euros más que en Thomann que es el sitio más barato donde lo vi (a 125), donde estaba sin existencias. Me ha llegado a casa en 1 día, sin gastos de envío y con un trato y atención inmejorables :)
Subir
scrabs
#11 por scrabs el 10/05/2011
winterkiller escribió:
Como ejemplo te doy un pedal ecualizador


Hombre gracias pero no hace falta
;)

Na, en serio, he mirado en TODAS lastiendas de españa online pero en ninguna esta el pedal que buscaba, las cuerdas solo las pillo por su asombroso precio para tener recambios baratos.
Subir
Rius
#12 por Rius el 10/05/2011
Lo de las tiendas Españolas te lo decía porque a mi me faltó nada para pedir ese pedal a Alemania, convencido en que ni de coña lo encontraba aquí a un precio similar :).

Las cuerdicas Fame esas no se como irán, pero yo no hace ni un més parti una 9 de Harley Benton sin llegar a encordar :D. Para mi son malas a reventar, hay gente que les valen.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo