Duda epiphone vs Gibson

Juan Sebastian Cardenas
#1 por Juan Sebastian Cardenas el 19/08/2013
Hoal quiero adquirir una electroacustica, por una lado esta la epiphone ej 200 ce, y por el otro la Gibson Sj-200 Replica China Super Jumbo cual de las dos es mejor?
Subir
bozzguitarist
#2 por bozzguitarist el 19/08/2013
fotos de la jumbo china???
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 19/08/2013
No compres falsificaciones que te puedes llevar desagradables sorpresas... la epiphone, te digan lo que te digan, es una guitarra con un proceso de fabricación y un control de calidad... la copia china, te digan lo que te digan, es una falsificación que no sabes ni de qué madera es ni donde se ha hecho y con la que si tienes un problema te la comes con papas... porque es un producto ilegal

Ahora llegarán muchos a defender que son buenas guitarras... yo la última que he visto estaba hecha de DM... así que cada cual... pero vamos, yo he tirado a la basura ya 4 o 5 de ellas... así que ni me lo pensaba, no te dejes llevar por el nombre de la pala
Subir
1
Juan Sebastian Cardenas
johnny_chable
#5 por johnny_chable el 19/08/2013
Coincido con tariu

el punto es que si viene de china es jugar a la lotería con la calidad porque realmente no hay control de calidad
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 19/08/2013
no hay control de calidad... ni procesos de fabricación, ni normativas, ni una marca que respalda, ni garantía, ni un nombre que no pueda perder su posición... sólo hay unos pocos chinos piratas que fabrican un producto de mala calidad, si tienen madera con madera, si es aliso con aliso, si no con sepa dios qué... y si no, como digo, madera de balsa como hay fotos por ahí.. o DM como yo mismo me he encontrado una... luego al poco tiempo se dobla y hala, a cascarla...

No es sólo el control de calidad... es un producto falsificado con todo lo que conlleva, igual que los bolsos falsificados de mala calidad, las zapatillas falsificadas que se despegan en dos pasos... los chinos no son nuestros amigos, los chinos se aprovechan de la tontería que tenemos :D
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#7 por Juan Sebastian Cardenas el 20/08/2013
es muy discutible, gracias por los aportes, pero me voy a checar esa epiphone o una fender 12 cuerdas
Subir
hida-haruko
#8 por hida-haruko el 22/08/2013
Yo estoy pensando en pillarme la epiphone ej200 ce y la verdad es que después de probarla en la tienda lo he flipado.
Es preciosa y suena increíble aunque ponga epiphone en la pala :D
Mi consejo es que la pruebes en una tienda ;)
Un saludo!
Subir
zé rovira
#9 por zé rovira el 22/08/2013
es que a ver, eso de aunque ponga epiphone en la pala... las epiphone no tienen por qué ser malas guitarras.

Tengo un amigo contentísimo con una les paul, y el otro día estube probando durando un ensayo entero una explorer y vamos, no había demasiada diferencia con mi gibson studio (que vale, es una studio... pero tampoco creo que haya tantísima diferencia con las standard). Le faltaban algo de pelotas y tono, pero cumplía muy dignamente y era ligerísima en comparación.
Subir
Juan Sebastian Cardenas
#10 por Juan Sebastian Cardenas el 22/08/2013
las epiphone ej 200 ce son hermosas yo estoy cambiando este producto http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-406726828-super-oferta-guitarra-jackson-king-v-y-amplificador-marshall-_JM por una de esas :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo