fotos de la jumbo china???
No compres falsificaciones que te puedes llevar desagradables sorpresas... la epiphone, te digan lo que te digan, es una guitarra con un proceso de fabricación y un control de calidad... la copia china, te digan lo que te digan, es una falsificación que no sabes ni de qué madera es ni donde se ha hecho y con la que si tienes un problema te la comes con papas... porque es un producto ilegal
Ahora llegarán muchos a defender que son buenas guitarras... yo la última que he visto estaba hecha de DM... así que cada cual... pero vamos, yo he tirado a la basura ya 4 o 5 de ellas... así que ni me lo pensaba, no te dejes llevar por el nombre de la pala
Coincido con tariu
el punto es que si viene de china es jugar a la lotería con la calidad porque realmente no hay control de calidad
es muy discutible, gracias por los aportes, pero me voy a checar esa epiphone o una fender 12 cuerdas
es que a ver, eso de aunque ponga epiphone en la pala... las epiphone no tienen por qué ser malas guitarras.
Tengo un amigo contentísimo con una les paul, y el otro día estube probando durando un ensayo entero una explorer y vamos, no había demasiada diferencia con mi gibson studio (que vale, es una studio... pero tampoco creo que haya tantísima diferencia con las standard). Le faltaban algo de pelotas y tono, pero cumplía muy dignamente y era ligerísima en comparación.