Duda entre pedaleras multiefectos

baysot
#1 por baysot el 07/12/2007
Pues se acercan las navidades y estoy pensando comprarme una pedalera multiefectos y estoy dudando entre las siguientes.Me gustaria que el uso sea intuitivo(seria mi primera pedalera,solo e usado el guitar rig 2 y 3 la version del software) y que tenga salida para auriculares(sin necesidad de utilizar un ampli) y tuviera multitud de efectos(obvio).
no se si importa pero me gustaria sonar como buckthead o tom morello:D.
bueno ahy van mis opciones
KORG - KORG AX3000G MODELING SIGNAL PROCESSOR PARA GUITARRA : Woodbrass.com

BOSS - BOSS ME 50 MULTI EFFECT PEDALBOARD : Woodbrass.com

?¿?¿Recomendadme alguna por un precio parecido
gracias por responder mis dudas.
:saludo:
Subir
baysot
#2 por baysot el 08/12/2007
gracias....
Subir
blakord
#3 por blakord el 08/12/2007
Como siempre tiu todo es cosa de gustos, pero sinceramente y aunque no conosco la ME 50 creo que la pedalera de Boss que podria compararse con la AX3000G es la gt-8 y no creo que la ME 50 sea rival para la pedalera Korg, claro esta que la GT8 vale unos 100€ mas que la AX3000G de la misma forma que la Pod XT Live vale unos 100€ mas que la GT8, a mi parecer la AX3000G es una buena pedalera, y para competir con ella a la cabeza de Boss la GT8 y segun creo la mejor opcion es la Pod XT Live y la nueva Pod X3 de Line 6 que cuestan un poco mas, si puedes poner algo mas de pasta tienes mas opciones, pero por 200€ yo me quedaria con la Korg
Subir
baysot
#4 por baysot el 09/12/2007
muchas gracias blakord
Subir
Suru
#5 por Suru el 23/12/2007
Si vas a tocar más en casa el pod xt o x3 live, pero si es mas para conectar a un ampli en el local, directo, etc, la boss gt-8 salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo