Duda entre pedal Delay

alter.mann
#1 por alter.mann el 16/09/2010
Hola gente, soy un usuario de Berinhger desde hace untiempo. La verdad los compre porque el hombre de la tienda me lo aconsejo segun el presupuesto que queria gastarme (me compre un ultrametal 300). La verdad esque desde el dia que los probé me he enamorado de estos pedales. Me suenan bastante bien y me gusta mucho su trabajo y sonido, ademas de su diseño y presupuesto. Ahora, quiero comprarme un pedal de Delay, pero estoy dudando si comprar el Behringer DD600 o no. ¿El por que? Sencillo, ultimamente e ido a tiendas donde solo he oido a vendedores decir que berinhger son una patata, que boss es la marca de preferencia y le da 1000 vueltas. Que berinhger es una imitacion de boss y que boss siemrpe ha estado en el mercado porque son los mejores. Esto me ha hecho dudar bastante. Siempre he estado agusto con los beringher pero digamos que soy una persona que quiere llegar a algo en la musica y que estoy empezando a moverme en conciertos con migrupo y esas cosas. Me gustaria saber si hago bien usando esta marca, y si me servirá en el futuro. Si es aconsejable pasarme a boss y si debería comprar este pedal (Behringer DD600). Que me dicen?

PD: Por cierto tambien ultimamente noto un ruido de fondo cuando meto distorsion en el ampli, el tipico PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que se oye cuando toco con volumenes altos, hay alguna manera de suprimirlo??
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kask
#2 por kask el 16/09/2010
los vendedores que te dijeron eso tienen toda la razón. Boss es la marca buena, y behringer los imita. Aunque behringer es una marca bastante patatera.....los pedales hay que reconocer que no hacen mal papel para ir tirando, pero boss tiene mucha más calidad
Subir
alter.mann
#3 por alter.mann el 19/09/2010
pero me aconsejariais ese delay?
Subir
alter.mann
#4 por alter.mann el 26/10/2010
alguna opinion mas?
Subir
karmadeath
#5 por karmadeath el 27/10/2010
Alter.Mann escribió:
alguna opinion mas?


hola yo tengo el DD400 y es bueno cumple bien su función, al principio pensaba que me bajaba el volumen de la guitarra pero no....ahora si quieres tocar a lo u2 anda por el dd600 ya que trae dotted 8th y varios modos mas...eso si el dd600 a diferencia del Dd400 no trae tap tempo y tendrás que poner uno externo (creo que son fáciles de fabricar).

te recomiendo el DD400 para acompañar solos y rellenar mas y el DD600 si quieres experimentar mas sonidos.

(ahora si tienes el dinero...un boss)
Subir
alter.mann
#6 por alter.mann el 27/10/2010
pero he leido muchas criticas a este pedal, que si falla, que si el sonido es una patata...etc, no se no etoy muy seguro, ati te a pasado eso?
me decantaré por el dd600 en todo caso, lo quequiero es hacer melodias de delay solas (Sooy el unico guitarra del grupo) y cosas raras, sonidos paranoicos a lo korn.
Subir
dani16
#7 por dani16 el 27/10/2010
Hombre, si empiezas a dar bolos y a ti te sirve el pedal, perfecto. Que quieres dar el paso y empezar a usar cierto material que te de un mejor resultado que hasta ahora, es facil superar a los behringer.

Un simple DD3 de boss ya supera en todo al Behringer. Pero no solo de boss vive el guitarrista. Hay muchas marcas mas a las que optar. Desde Boss, pasando por mxr, EHX, Ibanez, Maxon, ProCo, hay muchas marcas mas, que son mas caras. Pero realmente su calidad supera de goleada a los Behringer.

No estoy diciendo que Behringer no valga la pena, pero si empiezas a dar bolos y usas mucho el delay, yo no me iria a por un behringer. Minimo un Digitech o algo con cierta garantia. Behringer tiene buenos pedales como los phaser de caja metalica, y los VT999. Si les cambias la valvula.

En resumen, si quieres un delay y tocas ya de manera mas seria, pillate un DD3, que es mucho mejor pedal que el behringer
Subir
enrimon
#8 por enrimon el 27/10/2010
mi consejo es que si quieres un pedal para probar o para empezar a experimentar con un delay, es decir, un pedal para un uso puntual y que no sea caro por eso de la novedad, compra uno de behringer que es barato te cumple la función.
Subir
karmadeath
#9 por karmadeath el 29/10/2010
Alter.Mann escribió:
pero he leido muchas criticas a este pedal, que si falla, que si el sonido es una patata...etc, no se no etoy muy seguro, ati te a pasado eso?
me decantaré por el dd600 en todo caso, lo quequiero es hacer melodias de delay solas (Sooy el unico guitarra del grupo) y cosas raras, sonidos paranoicos a lo korn.


mi consejo sería, si vas a experimentar recién con un delay parte con un behringer y a medida que vayas creciendo vas a ir notando que necesitas mas calidad y ahí compra un boss o una marca mas "up"...he visto a varios que tienen un equipo carisimo pero no le dan ni la mitad del uso que deberían.
Subir
neicers
#10 por neicers el 12/01/2012
man no uses boss kk.. afecta el by pass del amplificador.. usa otras marcas.. no te centres en usar todo d una misma marca.. usa fulltone o dunlop.. boss sirven son los delay
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo