Hola gente, soy un usuario de Berinhger desde hace untiempo. La verdad los compre porque el hombre de la tienda me lo aconsejo segun el presupuesto que queria gastarme (me compre un ultrametal 300). La verdad esque desde el dia que los probé me he enamorado de estos pedales. Me suenan bastante bien y me gusta mucho su trabajo y sonido, ademas de su diseño y presupuesto. Ahora, quiero comprarme un pedal de Delay, pero estoy dudando si comprar el Behringer DD600 o no. ¿El por que? Sencillo, ultimamente e ido a tiendas donde solo he oido a vendedores decir que berinhger son una patata, que boss es la marca de preferencia y le da 1000 vueltas. Que berinhger es una imitacion de boss y que boss siemrpe ha estado en el mercado porque son los mejores. Esto me ha hecho dudar bastante. Siempre he estado agusto con los beringher pero digamos que soy una persona que quiere llegar a algo en la musica y que estoy empezando a moverme en conciertos con migrupo y esas cosas. Me gustaria saber si hago bien usando esta marca, y si me servirá en el futuro. Si es aconsejable pasarme a boss y si debería comprar este pedal (Behringer DD600). Que me dicen?
PD: Por cierto tambien ultimamente noto un ruido de fondo cuando meto distorsion en el ampli, el tipico PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que se oye cuando toco con volumenes altos, hay alguna manera de suprimirlo??
Gracias!
PD: Por cierto tambien ultimamente noto un ruido de fondo cuando meto distorsion en el ampli, el tipico PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF que se oye cuando toco con volumenes altos, hay alguna manera de suprimirlo??
Gracias!