Duda entre Fender Telecaster Deluxe '72 y Gibson Les Paul Studio

  • 2
kholmor
#13 por kholmor el 07/03/2011
como han dicho ahi arriba, PIENSA EN PRS!!!
Subir
benji 422
#14 por benji 422 el 08/03/2011
oye mira esta squier Squier® Guitars by Fender®: The Official Website
para mi es una guitarra muy buena , aunque no la he probado he visto videos y me gusta su sonido
ademas gana precensia con su humbucker :)
Subir
monkey-man
#15 por monkey-man el 08/03/2011
Esa Squier es bastante buena, lo malo que la Fender tiene mejores acabados y es mucho mas versatil y si el tiene para irse por la Fender pues muchisimo mejor, es superior en todo los sentidos.
Subir
benji 422
#16 por benji 422 el 08/03/2011
Pues eso si Monkey-Man tiene razon la Fender es superior en todo los sentidos, es mas comoda y mas versatil, pero si no puedes llegar a una fender te recomendaria esa, que no se queda atras :)
Subir
danimanolenta
#17 por danimanolenta el 02/05/2014
hola amigo ! yo tengo una tele deluxe del 78, es destructiva ! es dulce , es acida , calida , tiene un cuepo terrible el sonido, podes ir para todos lados, la use para blues, hard rock , rock and roll y va para todo, el mango es gordito y llena bien la mano no te cansas de tocar, esta construida en una sola pieza de maple, es pesadita, los trastes son bien gordos, es terrible !!!! antes de comprarla alla x los 70 probe les paul y strato y no habia con que darle, asi que me la quede, con una suerte terrible ya que la compre a credito en $ argentinos y al mes siguiente se devaluo tanto la moneda argentina que la pague toda en la segunda cuota , regalada jajajajajaja, no me separo de ella x nada, espero que te sirva, abrazo !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_2886.JPG
Subir
danimanolenta
#18 por danimanolenta el 02/05/2014
ah la mia es usa , saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo