Duda entre estas dos guitarras

tonyjc Baneado
#1 por tonyjc el 21/10/2010
Buenas! Tengo dos guitarras y voi camino de la tercera, pero estoi dudando entre dos. Me gusta tocar de todo, pero para el grupo y eso necesito una buena para tocar heavy metal y hard rock basicamente.
Mis influencias son Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Judas Priest, Guns n Roses, Queen, Manowar, ZZTop...
Estoi entre una CHARVEL PRO MOD SO-CAL STYLE 1 HH SW, o un FENDER STRATOCASTER y ponerle unas seumour duncan hot rails for strat SHR-1.
Que me aconsejais?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dadra
#2 por dadra el 21/10/2010
de la charvel no te puedo hablar que no se, pero por la descripción tiene muy buena pinta, con su floyd y sus dimazio y esas cosas :). Tiene una pinta muy apropiada para el estilo que buscas. No he tenido la suerte de tocar nunca con una charvel, pero si que he oido hablar muy bien de la marca en general.

La estrato, así sin mas detalles, no es fácil decirte :p pero siempre es una buena opción, siempre que encuentres una a buen precio y que no te cobren el logo, que es algo que con marcas como fender, gibson y cada vez más ibanez entre otras hay que tener mucho cuidadín:evil:


:saludo:
Subir
papasmamas
#3 por papasmamas el 21/10/2010
La Charvel Pro SO Cal 1 HH es muy buena guitarra, de fabrica ya viene "completa",, viene con una Dimarzio Tone Zone bridge y una Dimarzio Evolution neck, y Floyd Rose Double Locking Tremolo. Para lo que quieres tocar la guitarra te servira, si te gusta el sonido que sacan las Dimarzio que tiene ve por la Charvel.

La idea de comprar una Fender y colocarle unas SHR-1 tambien puede ser buena idea, pero es claro que con las SHR-1 no obtendras la misma pegada que con las Dimarzio de la Charvel. Si queres una Strato con Floyd Rose tenes que ir por la Fender Standard HSS FR: http://www.guitarcenter.com/Fender-Standard-Stratocaster-HSS-FR-Electric-Guitar-501161-i1432247.gc , que tiene el mismo puente que la Charvel.

Personalmente me iria por la Charvel, me parece muy buena guitarra, pero tu decides,, suerte...

Te dejo un video de la Charvel:
Subir
savage
#4 por savage el 21/10/2010
La charvel!!! :babeando:
Yo no lo dudaria. Esta hecha para el metal.
Un saludo.
Subir
elcalanitas
#5 por elcalanitas el 21/10/2010
Sin duda la Charvel, es una guitarra muy completa para tu estilo de musica y esta bastante bien, pero por 100 eurillos mas te podrias comprar la Esp LTD MH-1000 que esta muy bien y esta mas completa aun. Pero la Charvel muy buena guitarra.
Subir
eryou
#6 por eryou el 21/10/2010
Stratocaster y cambiarle las pastillas??:shock: :shock:
La charvel, tio, si quieres sonido metal la charvel...
:saludo:
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 21/10/2010
la idea de cambiarle mic a la fender es buena peor no va dejar de sonar fender jejejejeje

si uqeres tonos high gain que se amolden bien a lo que queres sacar anda por la charvel que es muy buena
Subir
Corolla
#8 por Corolla el 21/10/2010
Hola.
LA charvel es sin duda mas metalera... tiene buenas pastillas, buen clavijero.... creo que lo mejor es que la intentes probar y tu mismo saldrás de dudas.
A mi personalmente me tira para atrás que esté construida con madera de aliso y que solo disponga de 22 trastes....
Respecto a la unidad de Floyd.... es de origen asiático... asegurate de su rendimiento... no digo que sea malo pero si he oido diferentes conclusiones dependiendo en que modelos de guitarra está fijado.
En el mercado me parece que hay instrumentos mas bestias si es que buscas algo de metal....(LTD, Jackson, Schecter) la charvel la veo como un todo camino pero que no llega a todos los destinos. (ojo es solo una opinión)... como te he dicho tienes que probarla... y ver si es el sonido que andabas buscando.
suerte y saludos
Subir
buga
#9 por buga el 21/10/2010
comprate la charvel que es una fender pero para el heavy es una marca propiedad de fender y perdonar pero fender no es la marca que te vende el logo vendertelo te lo vende pero gibson y ephifon te roban que es diferente yo tengo una fender y he comprao lo que queria ya desde un principio me hiba a comprar una ephi y cuando la probe no era lo que pensaba era mucho peor y he probao y oido gibsons y no era lo que pensaba
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo