Buenas! Tengo dos guitarras y voi camino de la tercera, pero estoi dudando entre dos. Me gusta tocar de todo, pero para el grupo y eso necesito una buena para tocar heavy metal y hard rock basicamente.
Mis influencias son Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Judas Priest, Guns n Roses, Queen, Manowar, ZZTop...
Estoi entre una CHARVEL PRO MOD SO-CAL STYLE 1 HH SW, o un FENDER STRATOCASTER y ponerle unas seumour duncan hot rails for strat SHR-1.
Que me aconsejais?
Gracias
Mis influencias son Ozzy Osbourne, Iron Maiden, Judas Priest, Guns n Roses, Queen, Manowar, ZZTop...
Estoi entre una CHARVEL PRO MOD SO-CAL STYLE 1 HH SW, o un FENDER STRATOCASTER y ponerle unas seumour duncan hot rails for strat SHR-1.
Que me aconsejais?
Gracias
Responder

. Tiene una pinta muy apropiada para el estilo que buscas. No he tenido la suerte de tocar nunca con una charvel, pero si que he oido hablar muy bien de la marca en general.
pero siempre es una buena opción, siempre que encuentres una a buen precio y que no te cobren el logo, que es algo que con marcas como fender, gibson y cada vez más ibanez entre otras hay que tener mucho cuidadín:evil: