Duda entre estas 2 guitarras de 7 cuerdas

David
#1 por David el 20/11/2014
Hola a todos! Me gustaría que me pudierais aconsejar sobre una guitarra de 7 cuerdas.
Tengo en mente estas dos:

Schecter Blackjack SLS C7 con pastillas pasivas
https://www.thomann.de/es/schecter_blackjack_sls_c_7_stbb.htm

Schecter KM7
https://www.thomann.de/es/schecter_keith_merrow_km_7_tbbs.htm

La diferencia por lo que veo es que una lleva caoba y la otra fresno de pantano...
sobre las pastillas que lleva la KM7 ni idea...
Busco un sonido para tocar metal moderno. Distorsión contundente y limpios cristalinos.

Merece la pena la KM7 por esos 100 y pico euros de más con respecto a la blackjack?

Saludos y gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
NikoBaza
#2 por NikoBaza el 21/11/2014
Si es para metal las dos están muy bien. Con la KM estás pagando más por ser una signature.
Subir
Deathspell
#3 por Deathspell el 21/11/2014
#1 Merece la pena. Yo tengo las dos y recuerda que la km-7 tiene los trastes de acero inoxidable, por eso ya te cobran una pasta, el fresno suena muy bien, los luminlays que se iluminan en la oscuridad (es una chorradilla) y el puente hipshot en mi opinión es mucho mejor que el TOM. Además, para metal, las nazgul me gustan mucho más que las Full-shred. Entre las jazz y las sentient no lo tengo tan claro. Pero vamos, goleada en mi opinión, estoy enamorado de mi KM-7
Subir
1
David
#4 por David el 23/11/2014
#3
Muchas gracias! creo que me decantaré por la KM7
Subir
1
Mark.
#5 por Mark. el 26/11/2014
La KM-7 para mi opinión lleva mejor material que la Blackjack. Como comenta Deathspell, entre los trastes de acero inoxidable, el combo de pastillas Nazgul/Sentient y el puente Hipshot son ya buenas razones para decantarse por ella.

Lo que me da rabia es que esa guitarra aquí (en Europa) sea tan cara por los supuestos temas de importación... No veo justo que en USA estén pagando 999 $ y aquí haya que pagar en torno a 1300 €... pero bueno, estas cosas son como son y toca aguantar...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo