Duda entre dos

jose
#1 por jose el 15/10/2014
Hola,despues de mucho leer para comprarme una acústica estoy entre estos tres modelos:
Epiphone EJ200CE ,YAMAHA APX500 y
EPIPHONE HUMMINGBIRD CSB PRO.Decir que solo estoy empezando a aprender guitarra,pero esteticamente son las tres que me gustan(más la epiphone ej200).El único pero es que no me hace falta que sean electrificadas,pues solo la quiero para tocar en mi casa y divertirme.
Os agradecería vustra opinión
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
leon Baneado
#2 por leon el 15/10/2014
yamaha tiene mas tradicion en guitarras acusticas, inspira mas confianza.
Subir
Tariu
#3 por Tariu el 16/10/2014
leon escribió:
yamaha tiene mas tradicion en guitarras acusticas, inspira mas confianza.


Seguimos para el bingo de las tonterías... si para tí la confianza de un producto se inspira únicamente en la tradición, igual antes de abrir la boca deberías saber que epiphone lleva haciendo guitarras 90 años más que Yamaha...

Compañero jose, las 3 son guitarras decentillas para su precio, si bien la yamaha es la más floja de las 3... las dos epis llevan tapa sólida y la yamaha no, cosa que se nota en el sonido... yo tiraría a por cualquiera de las epis, si te gusta la EJ200 pues esa. Ten en cuenta, eso sí, que la EJ200 es jumbo, es bastante grandota.

Lo del previo no me preocuparía yo por ello, aunque vayas a tocar en casa nunca está de más... ya lo tienes ahí por si alguna vez necesitas grabar o salir a tocar a donde sea ;)
Subir
jose
#4 por jose el 16/10/2014
Gracias.Me parece que voy por la Epi EJ200.Como nunca he tenido ninguna,¿son muy incòmodas las Jumbo?
Subir
Tariu
#5 por Tariu el 16/10/2014
No se pueden poner directamente como incómodas o no incómodas... sólo que al ser más grandes puede que al principio te cueste adaptarte... obviamente si mides medio metro no te van a llegar las manos, pero vaya... yo que soy de talle corto no tengo problema en tocar con ellas, es hacerte.

Al final es a lo que te acostumbres, como todo... eso sí, la profundidad de sonido que tienen las jumbo hace que merezca la pena acostumbrarse :D
Subir
jose
#6 por jose el 16/10/2014
Gracias,yo tengo 1,70 de alto y manos pequeñas pero creo que no lo pienso más.No voy a ninguna tienda porque como no se tocar me da verguenza pedir una para probarla en la tienda.Me voy a por la epiphone;eso si hasta Reyes no la tendré.
Saludos
Subir
jose
#7 por jose el 12/11/2014
El otro día cogí una guitarra española que me dejó mi sobrino.acostumbrado a mi squier stratocaster me pareció enorme.Veía las cuerdas desde una perspectiva mucho mas perpendicular.¿Me acostumbraré a la jumbo?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo