Duda entre dos multiefectos

SX_STAGG
#1 por SX_STAGG el 25/02/2015
Buenas a todos , espero que les vaya bien..Hace mucho no escribia por aca y hoy vengo con una duda.

Estoy en la decision de mi primer multiefecto: las opciones que manejo son la zoom g3 o la korg ax 3000g y todavia nose por cual decantarme.
Alguno que las haya tenido o probado me puede dar sus conclusiones?
Pienso usarla en un ampli y por ahi si es necesario directo por linea ya que las 2 tienen simulaciones.Tambien me gusta lo de la conexion a pc para grabar algunas cosillas
Desde ya muchas gracias
Subir
mahoney
#2 por mahoney el 28/02/2015
Yo tengo la zoom g3x. La pedalera tiene unos efectos en modulaciones buenisimos, bastante buenos en distorsiones y simulaciones y lo peor quizás sea el wah que no me acaba de gustar.

Yo la pongo al final de la cadena tras overdrive y distorsión analógica y vá de lujo. Ahi le meto modulaciones, compresor, puertas de ruido. .

El software es muy bueno e intuitivo y te permite multiples combinaciones.

Solo he tenido un problema con ella; los volúmenes de patches que vienen y los de distorsión o simulaciones vienen muy altos y dan acoples si no se controla eso. Para auriculares no vas a notarlo, pero para meter la pedalera al input del ampli tienes que poner la opción de guitarras con pastillas activas (aunque no sea la tuya) volumen global de la pedalera bajito y dist igual. Si metes la pedalera por el loop del ampli creo que no da esos problemas de acoples y demas.

Si pillas la g3, le añades un wah mejor que el que trae. La Korg no la conozco. .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo