Duda entre ampli y efectos

_alan_
#1 por _alan_ el 03/04/2012
La cosa es esta, pienso comprar un Line 6 IV de 75w, y tengo una pedalera Zoom G2.1u, si compro el amplificador la pedalera me será inservible? será bueno combinar ambos aparatos? es todo, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
emm_gdl
#2 por emm_gdl el 03/04/2012
yo tengo el spider valve mkII y es el equivalente al tuyo pero de bulbos.

claro que te servira ese pedal, pero en lo personal prefiero mil veces los efectos que ya trae el amplificador, tengo el "footswitch" y anda de maravilla, es como si tuvieras una pedalera profecional con su afinador y todo, ademas de que activa las funciones especiales que trae el ampli como lo es el Loop y el Boost; pero eso ya es cuestion de gustos.

P.D. el footswitch que tengo es el longboard ese es el mas completo que hay para el pedal, pero tambien esta el expres que no es tan versatil pero si te saca de apuros.

te dejo el link para que los veas y compares...
http://es.line6.com/footcontrollers/fbvshortboardmkii.html

la pagina antes estaba en español, pero creo que por ahí andan los manuales en nuestro idioma. :ordenador:
Subir
Rumyheads
#3 por Rumyheads el 03/04/2012
hola alan ,sabes el ampli es basico , siempre es mejor no tener todo en uno pues siempre se pierde algo mejor por separado un ampli ,una pedalera, bueno no seque musica tocas y en que nivel, pues si es para practicar bien pero para tocar en vivo,no ,los pedales zoom son bbasicos, te recomendaria los boss , son mas buenos ,eso si tiene que tener muy claro tu sonido que quieres dependera de tu guitarra que tienes ,del ampli, de los cables que usas, todo suma para un sonido profesional,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo