Duda: Engl Screamer o Thunder

nerisblue
#1 por nerisblue el 17/08/2010
Hola a todos, aunque llevo mucho tiempo leyendo en el foro, este es mi primer mensaje. Resulta que ahora que toco en grupo por fin me he decidido a dar el salto a las valvulas y después de muchas vueltas al final tengo dos opciones y no se por cual decidirme: Engl screamer combo (de segunda mano está por unos 650€) o comprar nuevo en Thomann por 999€ el Engl thunder head mas pantalla Harley Benton G412A Vintage 4x12. Ya se que la diferencia de precio es notable pero me gustaría saber si la diferencia en calidad de sonido tambien lo será. Merece la pena lanzarse a por el Thunder? o mejor el screamer por precio y versatilidad, aunque sea combo ?. No se... el caso es que estoy hecho un lio ¡ que opinais??.
Gracias y un saludo ¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 17/08/2010
Yo buscaria tambien algun cabezal screamer de segunda mano, seria la opcion ideal, lo malo es que te haría falta tambien una pantalla, aunque igual encuentras un " pack " ,,,,, yo tengo el screamer y te digo que es la leche ! , vamos es casi el ampli perfecto ...
Subir
nerisblue
#3 por nerisblue el 17/08/2010
Hola skamot, si ya lo habia pensado, pero el screamer nuevo + una pantalla en condiciones se me va de precio y en segunda mano no he encontrado nada interesante que me aporte confianza. Cabezales screamer de 2ª mano no he encontrado muchos, sin embargo en combo hay un monton -por eso ponía la opción del screamer en combo-.

Un saludo ¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas