Duda, elegir entre strato o tele

  • 1
bixente
#1 por bixente el 26/08/2015
Hola.
Como ya os comentaba en el foro de presentaciones, soy totalmente novato. He decidido comprarme un guitarra y al final la elección es entre estas dos, que dentro de la gama baja es de las que mejores (aunque muy pocas) opiniones he visto; Encore E2 sunburt
ce865681f771e41b6b4adcdf4adec-2007347.jpg

y Encore E6 sunburt
a0fa3ade79f76b0549512f1ecbcce-2007347.jpg
Imagenes cogidas de la web de ardemadrid, donde quiero pillarla
De la tele me gusta... que no sea una strato, pero creo que esta última es más versatil y más cómoda... Como no tengo n.p.i. y es para aprender, no se por cual decidirme (temas más tecnicos no los quiero ni tener en cuenta, bastante me costó decidirme por algu concreto despues de darle mil vueltas al catalogo de Thomann)

Espero vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
33DD
#2 por 33DD el 26/08/2015
qué valen esas guitarras?
Subir
xbauerx
#3 por xbauerx el 26/08/2015
La que esteticamente te guste mas.

es una guitarra para empezar, gama baja. Hay poco consejo que dar. En las guitarras de estas gamas, todas suenan... a guitarra de iniciacion. No creo que haya una diferencia enorme entre la Strato y la Telecaster en este caso.

Las dos van bien para tocar de todo menos metal y rollos muy extremos. Y total, para cuando aprendas y sepas tocar, ya sabras por experiencia que tipo de guitarra se adecua mas a lo que tocas. Tampoco has dicho que quieres tocar con ella. ;)