Duda electrónica amplificador full tubos

Carlos verdugo
#1 por Carlos verdugo el 23/02/2019
Se puede ocupar SOLO enviando la señal a través del loop de efectos???? GRACIAS..!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sludergrax
#2 por sludergrax el 23/02/2019
si
Subir
1
Carlos verdugo
#3 por Carlos verdugo el 24/02/2019
Gracias, tenía la duda me habían dicho que este tipo de amplificadores siempre había que tenerlos conectado a la caja de parlantes.
Subir
Carlos verdugo
#4 por Carlos verdugo el 24/02/2019
Gracias, tenía la duda me habían dicho que este tipo de amplificadores siempre había que tenerlos conectado a la caja de parlantes.
Subir
luishouse
#5 por luishouse el 24/02/2019
Y así es, como no conectes la caja lo quemas, seguro.
Subir
Carlos verdugo
#6 por Carlos verdugo el 25/02/2019
luishouse escribió:
caja
gracias, es que quiero unir un cabezal dark terror con un combo trace elliot super tramp, que tiene un cono que es un cañonazo y a la vez trae reverb, pero para hacer esto enviaría la señal por el send de el loop al return de el super tramp
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 25/02/2019
#6
Pues necesitas conectar una caja de carga a la salida del ampli, los amplis de valvulas necesitan "ver" resistencia en su salida, si no quemas el transformador de salida. Pero yo antes de comprar nada me aseguraría de que eso que pretendes hacer funcione bien, no sea que te gastes dinero y luego suene a rayos.
Yo creo que es más práctico comprar una buena pantalla y dejarse de inventos. Si necesitas reverb, un pedal, que también hay buenos. Y si no, vender el cabezal y comprar algo que te dé lo que buscas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo