Un marshall jcm2000 combo? Los hay por 400€ de segunda mano. Pesa unos 20kg si no me equivoco.
Yo tuve el jcm2000 en version cabezal, el tsl100, y sonaba brutal, pero pesaba demasiado. Eso más la pantalla era inasumible para mí. La versión combo me parece que puede ser buena opción.
1
Jcm 800 studio. Si encuentras uno de segunda mano.
1
un Marshall de 20W es perfecto para lo que dices, desde los DSL si quieres más caña a los Origin para más clásico... y los tienes en cabezal, que luego le pones un 1x12, 2x12 o 4x12 según el auditorio, o directamente en combo.
Si no encuentras ninguno ahora por ese precio, espera, paciencia que aparecerán.
1
Has barajado un Peavey Classic?
1
#1 . Yo vendo el unico JCM 800 studio clasic 20 del foro.Por si podria interesarte.Es un gran ampli. Se veian por el foro de segunda por 650E de segunda mano.Pero con unos años. El mio lo tengo en 690E pero esta practicamente nuevo. Lo habre usado como 30 veces. El motivo de la venta es que tenia mogollon de amplis y estoy vendiendo casi todo. Ahora tengo amplis mas caros sobre los 1600E y me da pena de que el JCM este cogiendo polvo
1
Muchas gracias por la información, de verdad. Dsl 2000, origin, Peavey classic, jcm 800... Ya tengo en qué pensar los próximos meses 😂.
Saludos u abrazos!
#7 suena bien, muy bien. Pero para cuando me decida, ya lo habrás vendido. 🤷🏻♂️
1
Por precio/sonido, hablan bien de los Origin.
Sonido Marshall, made in china.
1
Por el sonido que dices vas buscando vas a tener que ir a por un Marshall o algo en ese estilo. Quizá un Orange, aunque es un animal distinto también se pueden conseguir sonidos muy rockeros
1