Duda de efectos

Alberto Fernandez
#1 por Alberto Fernandez el 12/09/2015
Hola buenas, soy nuevo por aqui.
Queria saber vuestra opinión sobre que es mejor, si comprarme un pedal multiefectos, o pillar me varios efectos por separados.
Y la segunda pregunta seria donde pillarlo mejor en tiende fisica, o por internet.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
daanieel
#2 por daanieel el 15/09/2015
a mi siempre me han parecido mejor los pedales por separado que los multiefectos, porque asi el pedal que compraste esta especialmente fabricado y diseñado para el efecto que necesitas, y tendra los controles necesarios para configurarlo y todo unica y exclusivamente para sacarle el mayor provecho a ese efecto que compraste, en cambio en un multiefectos o pedalera, me llego a pasar que me encantaba el delay y chorus que traian, pero sus distorsiones eran un asco, o al revez, pero siempre me gustaban unos efectos y otros no, por eso aunque hay bastantes pedaleras muy buenas (y por lo mismo muy caras) prefiero por separado, lo mejor es que pienses que efectos son los que realmente necesitas y buscarlos por separados y en las marcas que tu quieras, y de la segunda pregunta, creo que lo mejor es en tienda fisica, porque asi vas a poder probarlos, y elegir el pedal que mas te agrade, por que hay bastantes marcas, y varian mucho sus sonidos
Subir
1
Google bot
#3 por Google bot el 15/09/2015
Esa pregunta aparece cada mes en el foro. Puedes usar el buscador. No mencionas tu experiencia y tus necesidades. No es lo mismo un principiante, un profesional que hace versiones o un solista con un sonido propio específico.
Subir
daanieel
#4 por daanieel el 15/09/2015
#3 amigo tienes razon, pero por la forma en que pregunto es muy probable que busque comprar su primer pedal. por cierto un enorme saludo y un gusto encontrarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo