Duda de dos pedales: Metal Muff y BlackStar

  • 2
aaa98
#13 por aaa98 el 21/05/2008
yo tengo un blackstar el ht-dist y estoy encantado con el, es una maquina, soy uno del foro ese que se lo pillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Bautista
#14 por Bautista el 18/03/2016
Yo creo que el Metal Muff es ideal para las personas metaleras, ya que nos produce un sonido caracteristico del heavy metal y todos sus derivados (desde thrash metal hasta black metal ultra slam o lo mas duro posible), sumado a que es (por lo menos en mi pais) un pedal re barato, no supera los 2500 pesos.
Subir
Ernesthrone
#15 por Ernesthrone el 18/03/2016
Es fácil amigo...déjate de esos pedales...y comprate uno de verdad...Saludos
Subir
Ernesthrone
#16 por Ernesthrone el 18/03/2016
perdón no se adjuntó las imágenes. Saludos!
Subir
Ernesthrone
#17 por Ernesthrone el 18/03/2016
Estoy en la oficina...no sirve esta PC...llegando a casa envió las fotos de los pedales que considero son los que te sirven para ese fin. Saludos!
Subir
Temastión
#18 por Temastión el 20/03/2016
Mira, yo tengo el Blackstar HT Dual, la verdad entre mas lo uso más me gusta, te lo recomiendo ampliamente.
Ante mis ojos te sirve para tocar de todo, yo lo uso con un Marshall JCM 2000 TSL casi como OD nomas para empujar un poquito la distorsión; pero también me toca usarlo con un Laney LX 65 en el canal limpio y ahí lo uso como mi distorsión en el completo sentido.
Es un pedal que da para mucho y como opinión personal, el metal muff no tiene nada que hacer con el Blackstar, el HT Dual se lo come con patatas.
Esa es mi opinión, he leído que hay quienes el Blackstar no les gusta, como dice por aquí, para gustos los colores, pero mi color es el Blackstar.
Subir
Bautista
#19 por Bautista el 24/03/2016
Nose yo prefiero mucho mas el Metal Muff, tiene los sonidos muy parecidos a Slayer, Metallica, Iron Maiden y como dijeron mas arriba. Se nota que el pedal es especialmente diseñado para todos los generos del Heavy Metal, ademas es muy versatil dentro del genero pesado. Yo sin dudas pensaba en comprármelo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo