El comprador sabía perfectamente que la guitarra le iba a llegar cón más mierda que el palo de un gallinero por lo que he explicado antes. Si la guitarra no hubiera tenido esas marcas en mástil no hubiera ni abierto la boca y yo desgraciadamente no las vi. y he dicho antes que si quiere compensación económica se la doy y si la quiere devolver, la acepto . Aquí nada se ha hecho de mala fe e incluso anteriormente hablando con él cuando me dijo lo que le pasaba al mástil, fue una conversación bastante fluida y en buen tono dónde ya me hice responsable de lo que estaba pasando. A continuación pone un post poniéndome en evidencia dónde tan solo con decir... Me ofrecen una guitarra que tiene una grieta en la pala qué os parece? Con eso sobra, no hace falta decir que si tiene mierda , con desconfianza, etc etc, cuando el comprador sabe perfectamente los motivos y sabe que lo que le iba a llegar a casa está en las condiciones de mala limpieza del instrumento. Yo ya se lo he dicho, si quiere compensación económica se la doy, si quiere la devolución se la acepto.
Respecto al despellejamiento de algunos foreros entrando a degüello....prefiero no opinar por respeto.
Respecto al despellejamiento de algunos foreros entrando a degüello....prefiero no opinar por respeto.
5
Responder