Duda con una cort

  • 1
octafender
#1 por octafender el 13/06/2010
Hola amigos queria preguntarles que saben acerca de la cort g 110, muchas Gracias

09c56b5a0d9df2e0e69d5caa6aa60-570804.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mr.pepas
#2 por mr.pepas el 13/06/2010
Bueno es la gama baja de COrt asi que mucho no te puedes esperar pero lo poco que e podido oir de ella y probar es una guitarra muy maja para empezar o para tenerla de guitarra de batalla
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 16/06/2010
si es tu primera guitarra va bien pero no es una buena guitarra las piezas no son de buena calidad y la madera es bastante mala
en esos precios podes comprar alguna squier affinity stratocaster que tiene una mejor calidad ademas un sonido mas clasico de strato.
saludos rocks90s
Subir
topatumba
#4 por topatumba el 16/06/2010
Rocks90s escribió:
si es tu primera guitarra va bien pero no es una buena guitarra las piezas no son de buena calidad y la madera es bastante mala
en esos precios podes comprar alguna squier affinity stratocaster que tiene una mejor calidad ademas un sonido mas clasico de strato.
saludos rocks90s


A qué te referís con "en esos precios"?
La Cort G110 vale $ 600 y la Squier Affinity vale $ 1200.
Le estás recomendando una guitarra que vale el doble.

Seguro que no es una muy buena guitarra pero si no podés gastar más de $ 600 te recomiendo la Cort G 110. Por esa plata no se puede conseguir nada mejor.
Subir
lady black
#5 por lady black el 17/06/2010
Yo probé la G250 y no estaba mal, sonaba bien para lo que es... tengamos en cuenta que no son guitarras súper profesionales pero que como dice Pepas, para empezar o tenerla de batalla están de lujo! ;)
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 17/06/2010
topatumba escribió:
A qué te referís con "en esos precios"?
La Cort G110 vale $ 600 y la Squier Affinity vale $ 1200.
Le estás recomendando una guitarra que vale el doble.

Seguro que no es una muy buena guitarra pero si no podés gastar más de $ 600 te recomiendo la Cort G 110. Por esa plata no se puede conseguir nada mejor.


jaja una rockman vale 300 pesos lamitad y es muy buena y hasta mejor que esacort en particular.
le recomiendola affi por quenola va a tenr que cambiar al año sino que le quda y dps con unos buenos ajustes dps de unos años queda alta viola
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 17/06/2010
Lady Black escribió:
Yo probé la G250 y no estaba mal, sonaba bien para lo que es... tengamos en cuenta que no son guitarras súper profesionales pero que como dice Pepas, para empezar o tenerla de batalla están de lujo! ;)


Rocks90s escribió:
jaja una rockman vale 300 pesos lamitad y es muy buena y hasta mejor que esacort en particular.
le recomiendola affi por quenola va a tenr que cambiar al año sino que le quda y dps con unos buenos ajustes dps de unos años queda alta viola


si compañeros, pero no se trata de aventarlo asi, expliquele, como divcen arriba, cualquier cosa para empezar seria buena, casi cualquiera, en ese caso por que no recomiendan que ahorre un poco para una pacifica?? seria una excelente opcion no cree?, pero en fin

mejor denle orientacion al compañero, le servira mas

bueno yo empiezo, jejejjeje,
amigo no se como este en precio por tus lares, pero te recomendaria ahorrar para una pacirfica 112, el modelo pues ya dependera de ti, tienen un mastil comodo, pastillas medias, tal vez no personalidad en el sonido de una strat, o no un super tremolo, pero para empeza4r es una super guitarra, hasta lumbre vas a sacar con ella, mas descripcion?

cuerpo me parece de liso
mastil de 22 trastes con diapason de palo rosa
1 humbuncker para puente y 2 sngles para media y mastil respectivamente
una palaquita de 5 cambios
una version trae un push pull en tono para defasar el humbuncker (para volverlo songle, pues)
y pues ya lo demas lo pondra tu imaginacion y ganas, un saludo!!!
---------------------------------
se me olvidaba la marca es yamaha. jejejeje un saludo a todos
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 17/06/2010
jerry_ft escribió:
si compañeros, pero no se trata de aventarlo asi, expliquele, como divcen arriba, cualquier cosa para empezar seria buena, casi cualquiera, en ese caso por que no recomiendan que ahorre un poco para una pacifica?? seria una excelente opcion no cree?, pero en fin

mejor denle orientacion al compañero, le servira mas

bueno yo empiezo, jejejjeje,
amigo no se como este en precio por tus lares, pero te recomendaria ahorrar para una pacirfica 112, el modelo pues ya dependera de ti, tienen un mastil comodo, pastillas medias, tal vez no personalidad en el sonido de una strat, o no un super tremolo, pero para empeza4r es una super guitarra, hasta lumbre vas a sacar con ella, mas descripcion?

cuerpo me parece de liso
mastil de 22 trastes con diapason de palo rosa
1 humbuncker para puente y 2 sngles para media y mastil respectivamente
una palaquita de 5 cambios
una version trae un push pull en tono para defasar el humbuncker (para volverlo songle, pues)
y pues ya lo demas lo pondra tu imaginacion y ganas, un saludo!!!
---------------------------------
se me olvidaba la marca es yamaha. jejejeje un saludo a todos


exelnterecomendacio +1 merecido

si obvio yo dije de la rockman por que la cort esa me parece muy mala
la yamaha es exelnte peor viste para primer guitarra aveses es mucho ( los bolsillos avesesapretan jajaja )

buenounconsejo trata de llegar a la yamaha que es exelnte guitarra
otras muybuenasy comodas son las ibanez grg 150 o 170 y las squier affinity series van muy bien aunquetengas que poner untoque mas son mas durarederas y tienen unagran calidad

un saludo rocks90s
Subir
liraman
#9 por liraman el 17/06/2010
Es una guitarra, en lo que lo mas valioso es el cuerpo, un cuerpo macizo y bastante bien construido, fuera de ahi las pastillas son regulares y la maquinaria tambien, pero con un poco de inversion extra la mejoras y practicando bastante, nadie se dara cuenta que es una guitarra de gama media-baja
Subir
uriko
#10 por uriko el 17/06/2010
Alguien escribió:
si compañeros, pero no se trata de aventarlo asi, expliquele, como divcen arriba, cualquier cosa para empezar seria buena, casi cualquiera, en ese caso por que no recomiendan que ahorre un poco para una pacifica?? seria una excelente opcion no cree?, pero en fin

mejor denle orientacion al compañero, le servira mas

bueno yo empiezo, jejejjeje,
amigo no se como este en precio por tus lares, pero te recomendaria ahorrar para una pacirfica 112, el modelo pues ya dependera de ti, tienen un mastil comodo, pastillas medias, tal vez no personalidad en el sonido de una strat, o no un super tremolo, pero para empeza4r es una super guitarra, hasta lumbre vas a sacar con ella, mas descripcion?

cuerpo me parece de liso
mastil de 22 trastes con diapason de palo rosa
1 humbuncker para puente y 2 sngles para media y mastil respectivamente
una palaquita de 5 cambios
una version trae un push pull en tono para defasar el humbuncker (para volverlo songle, pues)
y pues ya lo demas lo pondra tu imaginacion y ganas, un saludo!!!
---------------------------------
se me olvidaba la marca es yamaha. jejejeje un saludo a todos


Alguien escribió:
exelnterecomendacio +1 merecido

si obvio yo dije de la rockman por que la cort esa me parece muy mala
la yamaha es exelnte peor viste para primer guitarra aveses es mucho ( los bolsillos avesesapretan jajaja )

buenounconsejo trata de llegar a la yamaha que es exelnte guitarra
otras muybuenasy comodas son las ibanez grg 150 o 170 y las squier affinity series van muy bien aunquetengas que poner untoque mas son mas durarederas y tienen unagran calidad

un saludo rocks90s



Pacífica +2

La del push pull es la 112v y 112 vcx

Saludos
Subir
felito
#11 por felito el 17/06/2010
jerry_ft escribió:
si compañeros, pero no se trata de aventarlo asi, expliquele, como divcen arriba, cualquier cosa para empezar seria buena, casi cualquiera, en ese caso por que no recomiendan que ahorre un poco para una pacifica?? seria una excelente opcion no cree?, pero en fin


Tienes toda la razon macho, yo creo y personalmente he aconsejado siempre a todos mis amigos que han empezado a tocar la guitarra que ahorren un poco más y se compren una guitarra que seguramente les va a durar un poco más. Una Yamaha Pacifica esta perfecta para empezar, yo he tocado montones de Pacificas y esta muy bien para gente que empieza(sobre todo)aunque tampoco se queda muy atrás si le das un poquitín más de caña.

Consejo: no te compres esa Cort porque en 2 días se te va a quedar pequeña, espera y ahorra un poquitin más y pillate una un poco mejor.
Subir
lady black
#12 por lady black el 17/06/2010
La verdad es que tienes razón jerry. No se me ocurrió sugerirle otra guitarra porque pensé que estaba ya decidido a ir a por la cort. Pero sí que es cierto que, para empezar bien, vale la pena ahorrar un poco más y elegir una Pacifica. Yo también la he tocado y lo cierto es que da muy buenos resultados y tiene tirada para tocar un tiempecillo. No es de esas típicas guitarras que en seguida se quedan atrás y es muy cómoda para pillarle el punto.

Felito, tampoco creo que sea así. Es cierto que no es una guitarra increíble, pero yo he estado tocándola y no la veo una de esas guitarras que en dos días se quedan pequeñas :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo