Duda de correa cliplock dimarzio...

darioguitarro
#1 por darioguitarro el 06/10/2009
saludos foreros... tengo una duda sobre la correa Dimarzio Clip Lock de seguridad .

3b53cbd9ac22e81658450d9782dea-486612.jpg

Bno lo que me preocupa es el daño que pueda causar a la guitarra pues su instalacion influye...en soltar los clavos para la correa y atornillar en si la correa con los clavos...

8837c26a45cf4d419adb05519d593-486612.jpg

7594537820ee9f640620442928ce0-486612.jpg

el caso es este.. LA correa queda moviendose en los clavos y asi no se si podra ocasionar daños en la parde interior de los clavos de la correa y psss ... aunque bno la he tenido durante unos 5 meses y no ha ocurrido nada ..bno pero po si als moscas ..

¿Es esto normal el movimiento de la crrea en los clavos?
¿podria dañar internatamente Los clavos ..digamos que la roscas oalgo?

De anteemano gracias amigosd foreros..
Subir
Greg
#2 por Greg el 18/10/2009
A ver no entendi, ya la "instalaste" en tu guitarra?? Si es asi y ves un ligero movimiento te diria que cambies los tornillos por unos un poquito mas gruesos.
Subir
asphix
#3 por asphix el 18/10/2009
Tampoco entiendo concretamente a que te refieres con eso de l movimiento...

Si aprietas bien el tornillo este no tiene porque moverse, la parte que queda fija a la guitarra es normal que pueda guitar, siempre y cuando el tornillo no se mueva...
Subir
cronoscr
#4 por cronoscr el 18/10/2009
Creo que ustedes lo interpretan mal a lo que yo entiendo es que el tornillo esta bien pero el pedacito de correa que va en el se nueve y si ya tenes el tornillo bien socado y ahun se nueve creo que es normal pues sino seria como incomodo a la hora de tocar
Subir
beabesada
#5 por beabesada el 18/10/2009
Yo se la meti a mi guitarra hace unos meses, y los tornillos no me entraron del todo porq eran mas grandes y la rosca mas gruesa y los meti a presión :D y entonces la correa se mueve un poquillo pero no pasa nada
Subir
edgar_rg Baneado
#6 por edgar_rg el 18/10/2009
Mmm quiero esa correa se ve jenial :p
No sabia que se tenia que atornillar, aun asi es facil :ok: imagino que la correa se mueva no es normal, vean imagenes de la guitarra de Ynwgie malmsteen custom shop, tiene el thali asi bien justo :D
Salu2
Subir
gabryel
#7 por gabryel el 18/10/2009
Atornillada a fondo no genera ningún daño a tu guitarra ni al tornillo, ni a nada!!. Hace años que uso este tipo de correa y son geniales!!. El movimiento de la correa es normal!!
Subir
darioguitarro
#8 por darioguitarro el 18/10/2009
mmm pues bueno .. Me han aclarado que el movimiento de la correa es normal y pues esta bien atornillada y creo que asi no va a pasar nada...

Yo tuve que instalarla sin un componente de la correa pues este no dejaba entrar el tornillo pero hasta haora no ha pasado a mayores ... es una eexelente correa ....Aunque tengo la roja y queda muy chillona :p les recomiendo la negra :si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo