Duda en Configuracion del Delay en POD XT Live

thezorroblanco
#1 por thezorroblanco el 28/10/2008
Saludos Señores de la comunidad.
Tengo una duda con respecto a la configuración del delay del POD XT Live.
Lo tengo hace ya unos 2 meses y la verdad ha superado las expectativas que le puse, es un multiefecto muy versátil. Pero tengo dudas en cuanto a la configuración del delay. Posiblemente sea algo que esta frente a mis narices pero no logro verlo o quizás sea que no es posible realizarse. El tema es el así: en cualquier patch de efectos el delay funciona perfectamente cuando se activa, pero en el momento en que cambio de patch o desactivo el efecto su "feedback" no continua, se corta en seco. Es esto es asi? no hay posibilidades de modificarlo? Porque resulta que en temas propios en lo que antiguamente usaba otro multiefecto venia tocando con un efecto de delay con feedback largo y cuando cambiaba de patch a una distor continuaba el feedback del efecto limpio anterior, eso ahora no puedo lograrlo. Sera que deba comprar algún pack de efectos especial que posea esta propiedad:roll:? Bueno, espero haber sido claro con mi problema y desde ya Gracias por la ayuda!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 28/10/2008
Creo entender lo que preguntas, pero creo que no el XT eso no se puede hacer, en cualquier caso intenta alargar el feeback, aunque imagino que lo habras hecho
Subir
thezorroblanco
#3 por thezorroblanco el 28/10/2008
Sisi, lo he intentado, ejemplo: imaginate que configuro el delay para que la repeticion que genera tenga mas o menos 5 segundos de duracion, pues bien, pasados 2 segundos de la ejecucion de la repeticion decido cambiar el patch, en ese preciso momento el feedback deja de sonar y no llega a durar estos 5 segundo que habia definido en el efecto, entiendes? En el multiefecto anterior lo lograba porque podia sacar el delay de la cadena de efectos, entonces el patch que seleccionaba despues del que tenia delay, al no tener un delay en su configuracion, no "pisaba" lo que venia haciendo el patch anterior.
Quiero creer que todavia no descubri como hacerlo....mientras tanto seguire probando y escuchando comentarios.
Gracias!

Saludos.
Subir
cocaine_kiss
#4 por cocaine_kiss el 02/03/2009
No se puede hacer lo que quieres en el podxt live, ya que al cambiar de preset interrumpes completamente la señal para pasar a uno nuevo con nuevas configuraciones, en el que si podrias hacerlo seria en un DL4 :saludo: Lo que te puede ayudar seria en un mismo preset ver qué esta cambiando, digamos que lo que querias hacer es tener distorsion y pasar a una señal limpia mientras el delay se mantenia, entonces con un mismo preset configuralo para que controles las repeticiones del delay con el pedal de expresion y asi ya solo desactivas la distorsion y con el pedal de expresion vas reduciendo el delay.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo