DUDA: Conectar Pedal Looper sin entrada Loop

chorder
#1 por chorder el 12/06/2015
Buenas a todos, he estado mirando por la web buscando un pedal looper. Finalmete creo que me voy a comprar el Digitech JamMan Stereo.

Mi amplificador es un vox ac15 y no tiene entrada para loop de efectos. He mirado por los foros y no me queda claro si esto es realmente un problema a la hora de grabar los loops.

Yo normalmente uso el amplificador en limpio y uso pedales de distorsión y ninguno de modulación, por lo que la dostorsion del propio ampli la tengo en un segundo plano.

Creo que si no he entendido mal del todo, el problema del pedal looper viene cuando tratas de usar la distorsion del amplificador y el pedal looper sin conectarlo por el loop de efectos.

Alguien me podria aclarar este tema?

Gracias a todos y Saludos!! :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ray
#2 por Ray el 12/06/2015
No tendràs ningún problema, simplemente pon el looper al final de la cadena y listo. Si no vas a usar la distorsion del ampli, solo se grabaran en el loop los efectos que metas por delante. Incluso teniendo modulaciones o delays, podrias hacerlo, hay mucha gente que lo hace asi bien por que les gusta mas como suena, o simplemente por carecer de bucle de efectos. Eso si, si usas la reverb del ampli y la modificas despues de grabar el loop, tambien afectarà a éste.
Subir
chorder
#3 por chorder el 12/06/2015
Perfecto! Muchas gracias celvira! me quedo mas tranquilo.
Subir
saizman
#4 por saizman el 30/06/2015
hola, subo este hilo porque tengo la misma duda que el OP, pero yo sí tengo el problema de que además de tener un amplificador sin loop de efectos (marshall sl5) , sí que querría usar la distorsión del ampli con el looper.

no es posible grabar esa distorsión, verdad? utilizando un jamman stereo, por ejemplo

gracias
Subir
chorder
#5 por chorder el 27/08/2015
Hola, perdona que tarde en contestar pero hace tiempo que no entro en el foro.

Sin entrada de loop no se puede usar la distorsion del ampli, solo se grabara lo que venga antes del looper en la cadena. Necesitaras tener algun pedal de distorsion si quieres grabar con distorsion.

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo