Duda : Compre un vibrato y soy un novato total ¿buena eleccion?

dark uf
#1 por dark uf el 27/02/2010
Bueno hoy en la mañana compre unvibrato,me pregunto si fue muy temprano o algo :roll:... un amigo me dijo que si le colocaba vibrato el puente se jodia o algo asi..
eso saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
mauri
#2 por mauri el 27/02/2010
¿Que es el "vibrato"?:roll:

No tengo la mas minima idea de que estas hablando,el vibrato es una técnica:leyendo:...
Subir
metallicufo
#3 por metallicufo el 27/02/2010
vibrato?? no querras decir un puente o una palanca ??, no entiendo
Subir
dark uf
#4 por dark uf el 27/02/2010
que verguenza... jajaja... la palanka que se le coloca la guitarra ^^ me ekivoke ups
Subir
metallicufo
#5 por metallicufo el 27/02/2010
aver si entendi, te compraste una guitarra con floyd rose?
Subir
amnu
#6 por amnu el 27/02/2010
Si es la palanca solamente se le llama tremolo, o algo es así como lo llamo yo, no se si llama así. Y si es una buena compra, pues claro, es un componente más de la guitarra.
Subir
mauri
#7 por mauri el 27/02/2010
Supuestamente esa palanca te viene incluida con la guitarra,por lo menos en mi caso fue así...y no se para que si nisiquiera puedo hacer un bend que se me desafina la guitarra a la palanca no la puedo ni mirar...

Si tu guitarra es de calidad podras usarlo con tranquilidad,pero ese tipo de puentes no son para abusar a lo Dimebag o Van Halen...
Subir
aguszero
#8 por aguszero el 27/02/2010
Si es tipo Stratocaster, no es que se te jode la guitarra cuando la usas, sino que se desafina.
Subir
dark uf
#9 por dark uf el 28/02/2010
Vaya la verdad hace unas horas atras la coloque en la guitarra y ni siquiera se como se utiliza xd... mieda,que novato soy :( no se nada de guitarra
Subir
LeandroPap
#10 por LeandroPap el 28/02/2010
agarras la palanca y tiras para abajo, eso hace que el sonido se haga mas grave, pero si usas mucho se desafina
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas