Duda al comprar guitarra

  • 2
sac
#13 por sac el 13/12/2007
Red Drak, la Ibanez RG321 tiene puente fijo, ¿me aconsejas no obstante una Cort-G250?

Me da la impresión que la RG321 es más potente, no sé...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#14 por comatorium el 13/12/2007
te soy sincero buscate una de puente fijo es mucho mas facil el cmabio de cuerdas, ya despues si ves que reamente te hace falta juntas para una buena con floyd cuando ya tengas mas practica y conocimientos... pero bueno... deberias checar la jet king

Buy Ibanez JTK2 Electric Guitar online at Musician's Friend
---------------------------------
SAC escribió:
Red Drak, la Ibanez RG321 tiene puente fijo, ¿me aconsejas no obstante una Cort-G250?

Me da la impresión que la RG321 es más potente, no sé...


a que te refieres con otente? que te da mas distor?...
Subir
sac
#15 por sac el 13/12/2007
Me refiero a que con el doble humbucker puede producir un sonido mas metalero (tipo Rammstein, Korn,...)

Respecto a la JTK2, informame por favor, he visto que es un poquito mas barata que la RG321.

GRacias por la informacion.
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 14/12/2007
la jet king me gusta mas esteticamente, el brazo es mas grueso que el de las rg tirandole a una ibanez sz, es una osnido mas gordo, para obtener un sonido korn necesitaas una guitarra de 7 cuerdas y unas pastillas dimarzio beunas... a si y una buena madera, para el ramstein una madera buena y un ampli de bulbos... i mean la guitarra no te va a dar el sonido siempre, tambien te tienes uqe ir con mas artilugios... ya sean distors, modulaciones, amp y asi... por ejemplo mis guitarras no son propiamente de jazz pero fucnionan muy bien, mis guitarras no son propiamente el estereotipo del metal pero funcionana muy bien (bueno a la dena le falta un cmabio de pastilals urgentes) simplemente es complementar la guitarra con los otros elementos
Subir
sac
#17 por sac el 14/12/2007
Entiendo...

En fin, lo pensaré detenidamente, pero mis opciones siguien siendo la Cort G250 y la RG321.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo