Duda al comprar guitarra

  • 1
rik_o
#1 por rik_o el 12/12/2007
hola soy nuevo en el mundo de los guitarristas y mi duda es que nunca he tocado la guitarra y queria saber si me compro una barata de 150 euros o una de 250 euros

he buscado una guitarra y queria saber si es adecuada para mi que acabo de empezar.

Ibanez » RG (Tremolo) Series » GRG270B BKN vale 256,00€

Imagen no disponible


Cuerpo sólido de Tilo. Mástil Arce "GRG2". Diapasón en Palisandro, 24 trastes, inlays pearl dot. Pastillas 2 Humbucker, 1 Single Coil (H-S-H). Herrajes negros. Puente trémolo ILT 1. Reguladores: 1 de volumen, 1 de tono, selector de 5 posiciones.
Acabados: BKN, JB.


gracias y salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 12/12/2007
yo te recomendaria que no te compraras de momento una con floyd por qeu es demaciado trabajo para alguien que va empezando (me refiero a su mantenimiento) comprate una yamaha pacifica buenas bonitas y baratas
Subir
red drak
#3 por red drak el 13/12/2007
Tambien tienes las cort, no he visto a nadie quejarse de ellas y siguendo la opinion de comatorium no te recomiendo un floyd rose mas que nada por el mantenimiento, pero si un tremolo estilo al de las fender (vintage creo que se le denomina, corregirme si me equivoco)
Subir
ratonrg
#4 por ratonrg el 13/12/2007
tienen razón, un floyd rose es mucho mantenimiento para alguien que nunca toco. pero es tu elección, yo te recomiendo comprarte otra, no se nada de guitarras en españa igual las marcas que hay.
Subir
rik_o
#5 por rik_o el 13/12/2007
mm por una guitarra que me gustava...