Duda con compra de una pedalera.

oskar96
por el 09/06/2013
Buenas. Tenia pensado comprarme un pedal de distorsion. Actualmente tengo un Digitech rp155 y su sonido no me acaba de convencer. Dispongo de una ibanez rg350dx y un Line 6 de 30W. He visto algun pedal como el Boss OS-2, el Boss DS-1 y el Boss mt-2. Me gusta tocar ritmos cañeros y y los solos que no suenen demasiado "chillones". Espero que me podais ayudar!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -9%
    Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
    125 €
    Ver oferta
cheise4
por el 09/06/2013
si no te gustan los sonidos chillones creo q el ds1 no es lo tuyo jajajaja te rfecomendaria tres cosas en si aunq ya hay muchos hilos sobre essto el primero seria el reconocido big muff el segundo metal mufff y por ultimo el q mas me ggusta jekyll and hide de visual sound tiene comvinado overdrive y una distorcion cañera muy muy bno y si no dispones de tanto dinero mirate los joyo muy buenos y solo 25 euros
Subir
oskar96
por el 09/06/2013
los acabo de mirar y no me acaban de convencer, me gustaria que sonase algo mas chiloon que el big muff la verdad. quiero un sonido similar al de iron maiden metallica acdc...
Subir
rioj
por el 09/06/2013
Quizas este te guste.

yo lo tengo y me gusta mucho.

Saludos.
Subir
oskar96
por el 09/06/2013
Pues la verdad es que esta muy bien!
Gracias por tu respuesta!
Espero mas opniones!
Subir
cheise4
por el 10/06/2013
mmm iron maiden prueva el proco rat y si el ds1 te gusto mirtate entonces el satchurator de vox
Subir
oskar96
por el 10/06/2013
y que hay del Turbo Overdrive OD-2, que te parece?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo