Duda en compra de guitarra

  • 1
darthtiger
#1 por darthtiger el 05/02/2011
Hola

Soy un novato en el mundillo de la guitarra. Desde hace tiempo que tengo ganas de aprender a tocar la guitarra y poder tocar los temas que me gustan.
Escribo el post para pedir consejo a la gente de este foro que en su mayoría tienen bastantes conocimientos y experiencia.
En un principio, tras informarme leyendo diferentes foros y reviews, tenía claro que mi elección era la Yamaha Pacifica 112v sobre la que hay muy buena opinión.
Pero después me empezaron a surgir dudas porque he leído muy buenas críticas sobre las guitarras Cort. Con lo cual tengo la cabeza hecha un lío.

Mis opciones serían:

Yamaha Pacifica 112v
Cort M-520
Cort M-600
Cort Z-44
Cort G-260

Mi presupuesto oscilaría entre los 200 y 350€ aprox.
En cuanto haya conseguido aprender la base, ya que no tengo ninguna experiencia con la guitarra, me gustaría tocar piezas de Hard Rock (ACDC, Guns'N'Roses, Van Halen, Kiss, Led Zeppelin), Heavy (Iron Maiden, Metallica, Megadeth, Helloween), o temas de "Guitar Heros" (Satriani, Johnson, Gilbert, Friedman, Becker, Malmsteen), Blues (Allman Brothers, Eric Clapton, ZZ Top) por este orden de preferencia, así que sería interesante que la guitarra fuera versátil.

Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eryou
#2 por eryou el 05/02/2011
Subir
gslash
#3 por gslash el 06/02/2011
comenza con una Squier.
Subir
diego94
#4 por diego94 el 06/02/2011