Duda de compra de una Epiphone les paul

lostcocktail
#1 por lostcocktail el 06/10/2010
Hola gente, soy nuevo en el foro aunque llevo un tiempo pasandome por aqui.
Llevo tiempo mirando guitarras y tenia pensado comprarme una nueva, ya que la que tengo esta para el arrastre y habia pensado en estas dos:

Epiphone Les Paul Custom SBCH Ltd. Edition, Silverburst
Epiphone - Les Paul Custom SBCH Ltd. Edition, Silverburst : Guitarras eléctricas

EPIPHONE LES PAUL CUSTOM FLAMETOP VS
Music-Mega-Store

estas dos me encantan pero no paro de ver por aqui que mejor epiphone no, que por el mismo precio mejor una esp o ya una gibson con un poco mas de pasta, pero claro no llega el presupuesto para tantoo xD que seria entre unos 500-600€.

Y tambien esta que por internet se dice que epiphone no son muy de fiar...
asique que me pueden aconsejar? mirarme otra marca como esp, qudarme con alguna de estas custom... ? En cuanto a sonido, material, pastillas y demas.


graciaas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 06/10/2010
Yo por ese dinero o agarria epiphone por que la verdad salen bastante mal.
Mirate las vintage que estan muy buenas y van bastante mejor que cualqueir epi o mejor las Tokai que son comparables con gibson o las LTD EC

como por ejemplo:

Vintage V100 ( 350 euros )

Ltd ec 200 ( 350 euros )

Ibanez ART 120 (320 euros)

Ltd ec 256 (375 euros) tremenda guitarra

Ibanez art 300 ( 470 euros ) muy buena viola

PRS SE singlecut ( 560 euros ) otra muy buena viola muchisimo mejor que las epiphone

LTD ec 401 ( 600 euros ) tremnda con mics activos emg 81/60

tambien revisa las tokai que son bastante mejores.

un saludo rocks90s
Subir
URI_ROCK
#3 por URI_ROCK el 06/10/2010
En music store está la gibson les paul studio limited nosequé en 640€ creo que erán
Despues tienes la LTD EC401 con seymour duncans o alguna Cort como por ejemplo la Z-Custom que está a la altura de la Gibson Studio incluso superandola. Aqui hay 1 review de esta guitarra, echale 1 ojo...Caoba, mastil encolado, seymour duncan, acabados de lujo...Una guitarra de perfectamente 1000€ que se vende a 600 y poco €

De todas formas, las Epiphone Custom están muy muy bien e, las epiphone que son malas de narices son las que están por abajo de la Standard, las demás estan muy bien, su pega son las pastillas, y hay 1 par de ediciones especiales como condensadores orange drop y pastillas Gibson que están muy bien. Buscalas en musicstore
Subir
lostcocktail
#4 por lostcocktail el 06/10/2010
He mirado todas las guitarras que me habeis propuesto i creo que aunque me encanta la estetica gibson en esas epiphone, las ltd ec401 son una buena opcion, supongo que al final me decantaré por una de estas.

Aunque la gibson les paul studio Limited WB Worn Brown esta super bien no se si me podria fiar, porque a un precio tan reducido..., he escuchado que gibson solo lo hace para vender, i es como comprar una epiphone con la marca gibson.

Muchas gracias por los consejos!:D
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 06/10/2010
no no tiene nada que ver s mas la gibson es USA echa en caoba y la otra es de agathis, las gibson malas son las clasicc 50s o algo asi que es mas barata ( debe andar por los 400 euros ) esas son desastrozas.
la 401 esta buena pero es con mic activos por lo tanto tenes limpios medio flojos pero bueno es cuestion de gustos, creo que tiene opcion con mics pasivos peor ahi que ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo