Duda en la compra de un bajo marca ESP

Daniel Alba Castilla
#1 por Daniel Alba Castilla el 12/06/2011
Hola soy nuevo en este foro y bueno me presento soy cantante de un grupo amateur toco la guitarra desde hace un año y queria pasarma ser bajista,mi pregunta es sobre guitarras y bajos , y tenia una duda en dos packs de la marca ESP LTD que eh visto en dos webs y tengo una duda por las pastillas si son activas o passivas los dos los dos valen el mismo precio 266 que es lo que planteo gastarme i queria preguntaris si hay alguna diferencia entre uno i otro , a continuacion os dejo una foto de cada y su link ,gracias de antemano.

500834adeac0e9d0ba29b5dc64565-1080223.jpg
http://www.musik-produktiv.es/esp-ltd-b10-bk.aspx

4fbffe27583d009c4ce0f43928136-1080223.jpg
LTD B10 - Bajos - Packs bajo electrico | Woodbrass.com
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
kazi2009
#2 por kazi2009 el 12/06/2011
la diferencia es que uno es el B Bass y el otro B-10 Bass, por ese precio no creo que traigan pastillas activas
Subir
SnakeXorX
#3 por SnakeXorX el 12/06/2011
Mmmm yo no compraria bajos o guitarras de paquete! es de lo mas bajo en calidad digamos de juguete, no tires tu dinero mejor ahorralo y compra algo mas decente, lo digo por experiencia propia! SnakeXorX
Subir
kazi2009
#4 por kazi2009 el 12/06/2011
SnakeXorX escribió:
Mmmm yo no compraria bajos o guitarras de paquete! es de lo mas bajo en calidad digamos de juguete, no tires tu dinero mejor ahorralo y compra algo mas decente, lo digo por experiencia propia! SnakeXorX


recuerda que no todos los paquetes son una jalada, que tal si lo suyo no es el bajo o no le gusta así no le dolería haberse gastado mas dinero y al final no poderlo recuperar completo yo digo que esta bien mientras ves si el bajo es lo tuyo o te quedas como guitarrista :D
Subir
gilmour_darrell
#5 por gilmour_darrell el 12/06/2011
por propia experiencia te recomiendo que no compres ningun pack.ofrecen muy mala calidad
Subir
araki
#6 por araki el 12/06/2011
Muy wenas, haber cierto es que los packs siempre dan mala calidad por que por el precio de un bajo te estan metiendo el ampli y demas... Yo he currado en tienda de instrumentos muxos años (creo que me repito en todos los foros, jajajjaj), yo he tenido esos dos modelos en tienda, ninguno lleva pastillas activas, la diferencia mas notable es que el de arriba lleva una pastilla simple y el de abajo lleba una pastillas doble dividida, si buskas contundecia pillate el de abajo y si buskas mas nitidez el de arriba, a pesar de que los packs son una castaña, Ltd ofrece muxa calidad por ese precio, asi que no lo dudes y pillate uno de esos sin dudarlo, si necesitas asesoramiento kuenta konmigo y si necesitas ajustes o lo que sea, tb.

Un saludo
Subir
Daniel Alba Castilla
#7 por Daniel Alba Castilla el 12/06/2011
gracias a todos por vuestras respuestas almenos tengo aclarado lo de las pastillas

Muchas gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo