Duda en componentes para armar un big muff y un tubescreamer

pericortm600x11
#1 por pericortm600x11 el 18/09/2013
Hola compañeros....Un colega me ha regalado las pbc`s y las cajas para estos dos clones...no he hecho nunca un pedal,pero tengo conocimientos de electrónica...mi problema es el siguiente...cuanto pueden costar los componentes para los pedales?es que no se si merece la pena...un saludo y gracias¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
crauna
#2 por crauna el 19/09/2013
Que pasa tio! Echa un vistazo en la web de pisotones, tienes todos los diagramas y toda la info para hacerlo. Respecto al precio de los componentes no tengo ni idea pero seguro que en Herrera guitars o Electrónica Baile puedes ver precios.
Subir
vestalcu
#3 por vestalcu el 19/09/2013
Hola Pericortm600x11 en mi caso, vivo en canarias (y parece que no pero los precios son un poco mayores), me costó todo, sin incluir caja ninguna, 30 euros (euro arriba, euro abajo, he perdido la factura). No sé si te servirá como referencia, pero ese fue el coste en material..... Lo peor de todo es que no he conseguido que funcione...
Un consejo... ojo con los potenciómetros... a veces te los ponen todos lineales...

Saludos y espero que te sea de ayuda la información.
Subir
pericortm600x11
#4 por pericortm600x11 el 19/09/2013
Gracias por las repuestas....eeeee ese Alberto bueno....que pasa tio....
Pues ya he mirado los componentes y sobre los 25-30 leuros....asi que hay que montarlos si o si....
a relaxing big muff in plaza mayor¡¡¡¡
Subir
1
crauna
#5 por crauna el 20/09/2013
Que pasa tio! Ya me contarás que tal la aventura haciendo los pedales. Si consigues hacer el Big Muff más pequeño tenemos que hablar ;)

Que pena que vivamos tan lejos y no pueda al menos ver como lo vas a hacer ¿Todo bien?

un abrazo tio
Subir
Jozesh
#6 por Jozesh el 29/11/2013
Vaya yo pensaba que salia mas caro , fijate precisamente estaba pensando en hacerme un big muff o un tubescremer , no he echo nada nunca asi tan gordo pero quiero meterme en este mundo , se bastante de electronica de guitarras , he cambiado un monton de pastillas y echo cambioas en electronica , creeis que eso y un par de huevos es suficiente para hacer un pedal ? xD
Subir
johnny_chable
#7 por johnny_chable el 29/11/2013
si ya tienes las cajas ya tienes lo más caro. Bueno, te falta el DPDT o el 3PDT, pero el precio de los componentes para el tube screamer es un chiste.

como te dijeron por ahí está pisotones para que cheques pero esta página me pareció muy buena:
http://www.geofex.com/Article_Folders/TStech/tsxfram.htm
Si eres entendido en electrónica te va a gustar.
Aquí en México no le calculo más de 100 pesos a los componentes electrónicos. (como €10 más o menos) el 3PDT puede costar lo mismo que todos los electrónicos.

para tube screamer se recomienda el JRC4558D pero debe funcionar con el TL072 o el TL082 (aunque lo más experimentados dicen que no suena igual). Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo