Duda compleja pedales y amplificador

  • 2
vampiremetal
#13 por vampiremetal el 08/06/2012
entrace . . .
del articulo que pegaste en tu respuesta

Alguien escribió:
Entre los subgéneros se incluyen el góspel tradicional, reggae góspel y góspel rap, etc. Hoy en día hay infinidades de subgéneros llamados góspel.


en la actualidad se le dice gospel a cualquier ritmo en especial rock y pop pero que incluya un mensaje cristiano pero tambien
tienes razon bueno pues para aclarar que musica quiero hacer te dejo un par de videos para que saques cuentas de que es lo q voy a tocar y puedas aconsejarme mejor



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

bueno esto es masomenos lo que tengo que tocar . . . . .

emegurran gracias por el consejo entonces de una descartare el marshall y buscare otro para lo que lo necesito . . . . .
en cuanto a los pedales cada vez me convencen mas solo espero poder comprar los adecuados y poder hacerlos sonar . . .
si puedes ver los videos y dar consejo se te agradeceria mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Entrance
#14 por Entrance el 08/06/2012
Perfecto, ahora si te entendi.
De las canciones que pusiste basicamente el guitarrista usa sonidos limpios o muy poca distorsion y tambien en los solos una distorsion no muy cargada, para ello yo me compraria
Para limpias: Chorus, Delay, Compresor.
Para distorsiones: Overdrive o Distorsion no muy agresiva.
El ampli que muestras tambien te serviria, yo he testeado MGs de 50w y tampoco es que suenan tan mal como los de 15w. Sobretodo si no se les sobrecarga mucho la señal.

No conozco bien los danelectro, pero muy usados no son, aparte q creo q son baratos.

Personalmente para la musica que planeas hacer me iria por un ampli Cube Roland de 60w (para en vivo porque para casa podria ser de 15w) y UN MULTIEFECTO Boss de la serie GT, saldria mas economico y de calidad aceptable.

Saludos.
Subir
vampiremetal
#15 por vampiremetal el 08/06/2012
gracias por el consejo y pues tienes razon ya ves que no creo usar unas distors tipo metal. . .

en cuanto a los amplis creo q no podre estirarme mas de dinero pero gracias
muchas gracias por tu ayuda y que otros amplis puedes aconsejarme o que caracterisitcas tienen los que posteast
Subir
Entrance
#16 por Entrance el 08/06/2012
El Cube Roland es una muy buena marca de amplis transistorisados, por ejemplo en la serie de 15w es superior en calidad a sus pares marshall, peavey y laney, tiene unos limpios muy claros, definidos y con cuerpo. Y no son muy caros. Pero si solo puedes ir por el MG, ve por uno de 30w para arriba.

En vez de pedales sueltos, te aconsejaria que compres un multiefecto, puede ser el Boss GT6 de segunda mano (ya que ya esta descontinuado) o el Boss ME25, bueno en si cualquier multiefecto Boss creo que te vendria bien.
Subir
1
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 08/06/2012
Lo que te dice Entrance es una muy buena opción.

Te doy otra opción superior al MG y para presupuesto reducido.

Ampli
http://www.musik-produktiv.es/fender-frontman-212-r.html

Y pedales Boss, utilizándolos en el canal limpio del ampli Fender, que ya lleva reverb y te ahorras un efecto.
http://www.musik-produktiv.es/boss-dd-3-delay-3440011.html
http://www.musik-produktiv.es/boss-sd-1-overdrive-3440030.html
http://www.musik-produktiv.es/boss-ds-1-distortion.html


De segunda mano el delay DD3 o el DD7, puedes conseguirlo por 80-100 euros.

Con esta combinación tendrás mejor sonido que con la combinación Marshall MG y pedales Danelectro.
Subir
1
vampiremetal
#18 por vampiremetal el 08/06/2012
a los dos muchas gracias realmente me han ayudado mucho y creo entonces que vere por este fender que me gusto bastante como pinta .. . . .

y en cuanto a pedales o pedalera aun quiero pedales pero por el momento entonces mantedre mi pedalera zoom gfx 3 para usarla . . . . .

una ultima duda alguien sabe que precio ronda el marshall mg15 msII porque a mi me lo dan en
150 euros nuevo y con garantia no se si el precio sea ese
Subir
vampiremetal
#19 por vampiremetal el 09/06/2012
alguien mas q me pueda ayudar??
Subir
AVALESP
#20 por AVALESP el 21/06/2012
¿Eres cristiano no? en la multitud de consejos se haya la sabiduría... ¿te suena familiar? (Proverbios 11:14)
¿Porque sigues preguntando por el precio del Marshall MG? Todos te han recomendado que no compres ese amplificador; la serie MG suena mal, yo he tenido uno y lo termine vendiendo. Podrá decir Marshall, pero la marca no hará que suene mejor. Mucho mejor es el Fender Frontman 25R, no hay mucha diferencia de precio con el MG15 y el sonido es muy superior (he tenido ambos), quizás hayan mejores opciones que el Marshall o el Fender, pero entre el MG15 y el Fender Frontman 25R, prefiero mil veces el Fender. Si vas a seguir preguntando por el precio MG, mejor no lo hagas porque significa que pides consejos en vano. Con respecto a los pedales Danelectro, la serie FAB tienen un sonido decente pero son de plastico lo cual hace que las distorsiones tiendan a meter ruido, la serie Cool Cat de Danelectro son mucho mejores, la caja es de metal super resistente y el swicht es true by pass; yo los he probado y soy muy buenos, totalmente superiores a los Behringer o a los FAB. Yo antes tocaba en la iglesia, para tener un buen sonido te basta con 3 pedales: un delay, un chorus y un overdrive. Lo bien que suenes dependerá un 80% de lo bien que toques y un 20% del equipo que tengas.

Bendiciones
Subir
1
vampiremetal
#21 por vampiremetal el 23/06/2012
wow gracias gran comentario . . . . .

si realmente me llama la atencion el mg 15 pero es basicamente por el echo de q son 2 conos de 10 y lo veo mas facil de microfonearlo . . . . pero ya me hicieron que lo piense bastante aun ahora estoy en eso

y en cuanto a la serie fab quiero solo el metal y los demas pensaba hacerme de cool cat y algun mini efecto

gracias por el consejo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo