Duda de colores

diegol10
#1 por diegol10 el 09/07/2009
Estoy pensando en pillarme una Tokai FB45 pero nose decidirme. En una página la he visto pero no me hacen ni puto caso, llevo una semana enviandoles mails y nada. la quiero en vintage sunburst. En otra la he visto, la tienen en estoc y el codigo de color es VS pero ellos lo llaman violin sunburst. La foto es muy cutre y se ve un poco marron (marron muy claro por cierto y sin borde alrededor. La quiero en Vintage Sunburst. Es la foto así o es que realmente no tiene la tira negra y el marron es claro? Lo del VS, es equivocado por parte de ellos?

Link de los que no me hacen ni puto caso Tokai FB45 Firebird sunburst

Los de la foto con el color raro Reidys.com - TOKAI FB45 Violin Sunburst
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mikeslipknot
#2 por mikeslipknot el 10/07/2009
hola, tu color a alegir debe ser el que ams te guste porq pienas que esa guitarra la usaras por mucho tiempo! asi q piensa bien!!
Subir
Andru94
#3 por Andru94 el 10/07/2009
A mi me parece que erl color Violin Sunburst es el mismo Vintage Sunburst.... Prece que la foto es mala, pero se nota un poco el Sunburst....

:saludo:
Subir
diegol10
#4 por diegol10 el 11/07/2009
yo creo que también, porque el negro del sunburst se ve muy claro, y por lógica el marrón de la guitarra tiene que ser más oscuro, no?
Subir
toshiki
#5 por toshiki el 11/07/2009
Yo diria que el color es el mismo, solo que la que dices que se ve raro es porque está muy poco saturada.
Subir
diegol10
#6 por diegol10 el 11/07/2009
he llamado y me han dicho que es violin sunburst, aunk si creo k sera el mismo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas