Duda Cavidad del tremolo Fender/Charvel

Fonso Sainz
#1 por Fonso Sainz el 21/11/2010
Buenas tardes compañeros/as.
El caso es que tengo por casa pululando un cuerpo de Strato, muerto de aburrimiento.
Se me había pasado por la cabeza utilizarlo para hacerme una guitarra tipo Charvel y tenía la duda de si la cavidad del tremolo es igual en las Strato y en las Charvel.
La lógica me dice que si ya que ambas son la misma empresa, y visto que las nuevas Charvel llevan el Floyd Rose a ras de cuerpo y no recessed.....

Si alguien lo sabe a ciencia cierta agradecería que me lo hiciera saber, ya que simplemente con mis suposiciones, no me atrevo a tirarme a la piscina no vaya a ser que no haya agua :D
---------------------------------
Nadie me saca de la duda?
---------------------------------
Nadie me puede aclarar la duda?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
bombaa
#2 por bombaa el 02/05/2011
Master, te digo, yo me compre una Charrvel San Dimas Style 1 U.S.A. La diferencia q note es q el Floyd Rose esta elevado (2/3 centimetros), pero es porq el mastil esta inclinado para abajo (tipo Les Paul). Si vos tenes el cuerpo de strato creo q le podes mandar un Floyd rose, pero vas a tener que, o elevarlo un poco, para poder usarlo de las dos formas o mandarle a hacer una cavidad. La viola tambien tiene dos humbucker en vez de 3 single coins
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas