Duda con cambio de pastillas

dasan92
#1 por dasan92 el 16/06/2011
Hola chicos, mi guitarra monta una Dimarzzio EVO y hace poco compre un marshall jcm800. El problema es que las EVO tienen mucho agudo y me gustaria que mi guitarra tuviese mas cuerpo en las distorsiones.
Entonces he pensado en cambiar las pastillas por unas estilo Symour Duncan.

Alguien puede recomendarme algunas pastillas versatiles y con cuerpo? A poder ser pasivas.

Muchas gracias y un saludo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 16/06/2011
DiMarzio Super Distortion + Paf Pro....la combinacion reina del heavy
Subir
dasan92
#3 por dasan92 el 16/06/2011
si sirve de algo, me gustaria un sonido parecido al de los guitarristas de mago de öz.
Muchas grácias!
Subir
Turbo Benzina
#4 por Turbo Benzina el 16/06/2011
dasan92 escribió:
si sirve de algo, me gustaria un sonido parecido al de los guitarristas de mago de öz.
Muchas grácias!


ufffff de ese grupo se ha escrito mucho.....y no hablando muy bien

te he recomendado la combinacion que usan Dave Murray y Adrian Smith, de Iron Maiden, entre muchos otros
Subir
papasmamas
#5 por papasmamas el 16/06/2011
Si te gusta el tono de la Evolution para el puente, y lo único que buscas es que tenga menos agudos, puede que te interese la Evo2, que según Dimarzio es como una Evolution pero con algo menos de agudos y algo mas de medios, pero que igual conserva el tono de una Evolution. Y para el mango puede ser otro Evo2, o una PAF PRO. Igual la combinación que te da Turbo Benzina es muy buena opción para lo que andas buscando. Saludos !!
Subir
mperez4
#6 por mperez4 el 17/06/2011
puede ser unas humbucker emg activas....me gusta muchisimo su sonido,potencia,ganancia y complementado con unas buenas cuerdas y amplificador..uf!! exelentes!!
Subir
dasan92
#7 por dasan92 el 17/06/2011
que os parece la combinacion de pastillas de John Petrucci?
Podria dejar mi evo central o colocar las dimarzio de Petrucci en el puente y mastil? Me daran un sonido con cuerpo con mi marshall JCM800??

Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo