Duda con cambio de pastillas (p90)

  • 2
rulgarden
#13 por rulgarden el 05/08/2014
#12 Y quien dice que sean mejores las gibson?
Aduanas nada, estan en uk.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
gunsnfuckingroses
#14 por gunsnfuckingroses el 06/08/2014
Gracias a todos. Las tonerider las vi, pero son carillas la verdad. Tienen buenas pastillas, y la verdad que es una de las opciones que me vino a la cabeza al principio pero tras ver el precio...cómo han ido subiendo de precio esta marca.

Después, las mighty mite parecen buenas aunque nunca había oído hablar de esta marca, no sé si serán buenas.

El pack de wilkinson o warman me sale entre 30-40 euros más o menos. Las wilkinson las conozco, por la marca vintage y otras harleh benton pero no conozco la marca warman.

Una duda que tengo es si me viene mejor para la musica que toco las p90 o unas mini humbuckers. Qué opináis? Saludos y gracias.
Subir
rulgarden
#15 por rulgarden el 06/08/2014
#14 Ambas te pueden valer, para mi gusto mejor las p90.
De todas formas si quieres un consejo no te compres nada, vas a tirar el dinero a la basura por ahorrarte poca pasta.
Subir
dr_cinicvs
#16 por dr_cinicvs el 06/08/2014
en su dia le puse unas P90 wilkinson de alnico V a una lp que me hice y me gustan tanto que no quiero cambiarselas por otras "mejores" por si luego no me gustan como suenan, que es lo que me pasó con la 335, cambié las GFS por unas burstbucker y ahora me gusta menos
Subir
lazyfingers
#17 por lazyfingers el 06/08/2014
Hola. Qué tal unas Gotoh. Eso sí,el envío sería desde Australia.Deberías preguntar al vendedor si te pueden hacer un envío conjunto.
http://www.ebay.es/itm/Gotoh-SB-Classic-P90-Soapbar-Style-Pickup-Cream-/251401099288?pt=AU_Instrument_Accessories&hash=item3a88ac5818&_uhb=1[url][/url]
Subir
gunsnfuckingroses
#18 por gunsnfuckingroses el 06/08/2014
Poca pasta no, me ahorro 70 euros... Las p90 de wilkinson son las que más me llaman la atención, tanto esas como las mini humbuckers. En cuanto el envío desde Australia...jajajaja

Por cierto, una duda meramente estética. Si a unas mini humbuckers se les quita la cubierta de cromo, se quedan al "desnudo"?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo