Duda cableado Blackouts con 3 way blade switch

maquiano
#1 por maquiano el 05/05/2014
Hola,
Estoy instalando un juego de dos Seymour Duncan Blackouts Phase I en una guitarra que tenía pasivas.

La configuración es 2 volumenes y 1 tono. He seguido el siguiente esquema.

Imagen no disponible

Pero no lo tengo claro como hacerlo con el switch; para el tono sobre todo. Es como este.

Imagen no disponible

El pote del tono es de 25k también. He buscado por internete pero no he dado con nada.
¿Me podeis hechar una manica?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
maquiano
#2 por maquiano el 06/05/2014
Buenas,
he probado varias combinaciones que he visto por la web pero no he obtenido buenos resultados. La única que me ha servido ha sido la que muestro en la siguiente imagen que me he currado a partir de una foto de un switch.

af6c0cf502a1f286114042a599fb8-1803297.jpg

Por lo que he podido comprobar el 2 y el 7 son la posición de la pastilla pura y dura. Al unir 2 con 3 haces que 2 suene en la posición central del switch. Igual que al unir 6 con 7. Así ya tenemos las dos pastillas en la posición de el medio del switch.

Respecto a 4, creo que está conectado siempre con 2 al igual que 5 a 7. Al unirlos siempre pasa la señal de las dos pastillas o por 4 o por 5 o por ambas, según la selección del switch. Pues estos dos los he mandado al tono y voilá.

Parece que funciona todo bíen. El tono, apenas se nota sobre todo en la pastilla del puente. Lleva un condensador de .47uf y un pote de 25k. Lo comento por si alguien recomienda algo diferente.

He dejado la guitarra sin la pila por si alguien opina que puedo cargarme algo. Y si está bien hecho también sería de agradecer algún comentario para quedarme más tranquilo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo