Si tienes conectadas todas las masas, que no lo veo muy bien en esa foto pero debería ser así, ese sobra, pues es exactamente el mismo que el que va al trémolo.
Responder
ese es el que va al cuerpo si tienes la guitarra apantallada si no me no me equivoco
Responder
Creo que el esquema está bastante mal en general y aportas muy pocos datos.
Veamos: parece ser que estás tratando de montar dos humbuckers y una single en el medio ¿no? (esto es lo primero que hay que decir). Las humbuckers ¿de qué marca son? ¿cuántos hilos llevan y de qué colores? (fundamental conocerlo para poderte ayudar). El switch ¿es como el típico de las Stratos o lleva una placa de circuito impreso? ¿Los potenciómetros son normales o push-pull?
A grandes rasgos todos los vivos de las pastillas van al selector (cada uno a su posición) y todos los hilos de masa al pote de volumen incluido el hilo que viene del puente y que es es hilo principal de masa.
Podríamos pintar múltiples formas de cableado, pero primero debes de contestar a las preguntas que te he hecho y decir qué sonidos quieres conseguir o qué quieres hacer, pues podríamos tirarnos unas cuantas páginas hablando del tema y sus variaciones.
Por cierto, el cable por el que haces la pregunta quítalo pues no sirve para nada, ya tienes la masa puenteada desde el pote de volumen, no hace falta más.
Responder
piensa unicamente que todas las masas deben estar conectadas entre si, si estan asi, ese sobra, si la guitarra esta apantallada, conecta ese al apantallado
todo esto si el esquema ese esta bien, que no me pare a mirar
Responder
gracias por la aclaración ya comentare el sonido si me quedo bien
Responder